Anuncian fecha del primer descanso para kinder, primaria y secundaria del ciclo escolar 2022-2023

¡Esta muy cerca!, si, ya casi llega el primer puente del ciclo escolar 2022-2023 para estudiantes de nivel básico del país
Anuncian fecha del primer descanso para kinder, primaria y secundaria del ciclo escolar 2022-2023 Anuncian fecha del primer descanso para kinder, primaria y secundaria del ciclo escolar 2022-2023 Anuncian fecha del primer descanso para kinder, primaria y secundaria del ciclo escolar 2022-2023

El día de hoy está comenzando un nuevo mes del 2022, en el cual se estará a llevando a cabo el primer descanso del ciclo escolar 2022-2023.

Muchas personas tienen una vaga idea de cuándo se estará llevando a cabo, el día de hoy te diremos los detalles de este descanso.

Esta información es recabada del calendario escolar del presente ciclo, recuerda que estos detalles son para todos los alumnos de nivel básico.

No podemos continuar sin antes recordarte que el día de hoy se realizó el primer pago del apoyo de Mi Beca Para Empezar 2022 en la CDMX.

¿Cuándo es el primer descanso del ciclo escolar 2022-2023?

Debes de saber que nosotros no estamos inventando nada, esta información la puedes corroborar en el calendario del presente ciclo.

El calendario del ciclo 2022-2023 lo puedes descargar en la página oficial de la Secretaría de Educación del EdoMéx, ahí está en formato PDF.

Ahora sí, saca tu agenda y anota esta fecha, ya que será el próximo viernes 16 de septiembre cuando se esté llevando a cabo el primer descanso.

Quizá ya todos conozcan la razón y es por un aniversario más de la independencia de México. A pesar de que muchas personas no lo quieran ver así, este descanso es considerado como puente.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

Becas EdoMéx 2022 – ¿Cuándo inicia el registro?

En el territorio mexiquense hay una beca que todo mundo conoce y se llama Beca Educación Básica, la cual entrega $800 pesos mensuales.

Esto para alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria, además de todos los alumnos de secundaria, para que lo tengas en consideración.

Se espera que la convocatoria se publique a mediados del mes de septiembre, se recomienda realizar el registro lo antes posible, ya que el presupuesto es limitado.

Sigue leyendo

EG