Metepec y sus calles se preparan para recibirte con este toque tricolor que no te puedes perder

¡Hermoso!, acá te decimos en dónde podrás caminar por el colorido de estas calles de Pueblo Mágico de Metepec, toma nota que se ve muy lindo.
Metepec y sus calles se preparan para recibirte con este toque tricolor que no te puedes perder Metepec y sus calles se preparan para recibirte con este toque tricolor que no te puedes perder Metepec y sus calles se preparan para recibirte con este toque tricolor que no te puedes perder

Metepec: El Pueblo Mágico de Metepec embellecerá sus calles en estas fiestas patrias, a continuación te compartimos más detalles para que te animes a caminar por la Plaza Juárez o por las Escalinatas del Calvario.

Aparte de la rica gastronomía garnachera que se presta en estas fechas, las calles también se visten de tricolor, esto da un aspecto muy diferente a las avenidas, este es digno de verlo y por qué no, echarte una rica garnacha mientras los contemplas.

En Metepec no es una novedad que adornen sus calles principales, en este año ocurrió con las coloridas sombrillas, te lo recordamos en el siguiente contenido: ¿Sin plan? Te decimos dónde visitar el nuevo spot instagrameable de Metepec.

¿Dónde se encontrarán los adornos en Metepec?

Estos lindos adornos con motivo de las fiestas patrias se colocarán al rededor de la Plaza Juárez, hasta el día de hoy se encuentran al menos en la calle 5 de mayo, a un costado del Ex Convento de San Juan Bautista.

Dicho lo anterior, se espera que más calles peatonales se sumen al colorido de este pintoresco Pueblo Mágico mexiquense, algunas de las avenidas que se espera que tambien sean intervenidas, son las siguientes:

  • Miguel Hidalgo
  • Niños Héroes
  • Porfirio Diaz

Es importante mencionar que de igual forma que la avenida 5 de mayo, ya presenta adornos la avenida peatonal de Vicente Villada, justamente, otra de las avenidas que conecta con la Plaza Juárez.

avenida 5 de mayo de metepec se pinta tricolor en septiembre 2022
Foto: Archivo Toluca

Como te habrás podido dar cuenta, el corazón de Metepec ya se puso bien tricolor con papel picado de múltiples colores y las banderas y pompones en color verde, blanco y rojo que se ve muy lindo.

Derivado de todo lo anterior, ya que estamos hablando de fiestas patrias, te queremos recordar el siguiente contenido: SEP: Mega puente de septiembr,e y PDF descargable con calendario 2022-2023 preescolar, primaria y secundaria.

Por último, te compartimos una foto más de esta, quedando este primer cuadro de Metepec, muy cerca del Calvario y la Plaza Juárez.

Metepec se llena de colorido tricolor en septiembre 2022
Foto: Archivo Toluca

 

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx