¡No te achicopales! Gasta una fortuna y es bateado en vídeo viral

Te dejamos el vídeo viral del momento exacto de un joven que lleva mariachi y flores a su novia en la universidad y este se va decepcionado.
¡No te achicopales! Gasta una fortuna y es bateado en vídeo viral ¡No te achicopales! Gasta una fortuna y es bateado en vídeo viral ¡No te achicopales! Gasta una fortuna y es bateado en vídeo viral

Cuándo esa chica te bate o no te perdone, recuerda a este joven universitario que se gastó todos sus ahorros en sorprender a su novia, sin esperar el triste final y lo peor es que hasta hubo video viral.

Acompáñanos a conocer esta triste historia que se hizo viral, haciendo que el sufrimiento y desilusión se diera a conocer a nivel nacional.

Vídeo viral de hoy

Actualmente, no es novedad que haya miles de vídeos compartiéndose al día en redes sociales, pero a decir verdad muy pocos logran hacerse virales.

Sin embargo, el vídeo viral de hoy se trata de un soldado del amor caído, el cual busco la mejor forma de sorprender a su chica sin llegarse a imaginar que su momento sería compartido en redes sociales.

@hani12305

Ni modos #fyp #oaxaca #viral #uabjo_facultad_de_derecho

♬ sonido original – 🔥𝕮𝖔𝖗𝖗𝖎𝖉𝖔𝖘𝕵𝖗🔥

¿Dónde ocurrió el vídeo viral del chico que fue bateado?

El chico es alumno de la Universidad Autónoma Benito Juárez en Oaxaca, específicamente en la Facultad de Derecho, sin pensar que el sorprendido sería el.

Pues el futuro abogado quería arreglar una pelea con su novia, por lo que gasto todo su dinero en intentar dar una solucvion a la bronca que armo.

Por lo que decidió:

  • Vestirse de saco y corbata.
  • Llevar un mariachi a la escuela.
  • Cantar canciones románticas.
  • Y comprar un ramo de flores.

¿Hubo reconciliación de los chicos del video viral?

Lamentablemente, todo fue para nada, puesto que cuando llego el momento inevitable ya se había juntado público, pues varios compañeros ya estaban observando el show de la pareja y creando un nuevo vídeo viral.

Y peor aún, no hubo reconciliación, ya que la chica no pudo perdonar al joven, por lo que este se marchó dejando el ramo de flores en una de las jardineras.

Y no fue lo único olvidado, sino también el amor, los momentos y toda esa historia que llegó a si fin.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx