Video Viral: Colapsa puente en reinauguración de Parque en Cuernavaca

Puente del Parque Porfirio Díaz sufre colapso en reinauguración, dejando varios lesionados, entre ellos el alcalde y su esposa, checa el video viral.
Video Viral: Colapsa puente en reinauguración de Parque en Cuernavaca Video Viral: Colapsa puente en reinauguración de Parque en Cuernavaca Video Viral: Colapsa puente en reinauguración de Parque en Cuernavaca

En esta ocasión, las redes sociales han dejado un video viral de un lamentable suceso, puesto que muestran el momento exacto en el que un puente en el Parque Porfirio Díaz en Cuernavaca, Morelos colapsa, ocasionando lesiones y heridas en varios invitados.

¿Qué paso en el Puente del Parque Porfirio Díaz de Cuernavaca?

De acuerdo al video viral, se ve a varias personas caminando sobre un puente, cuando de repente este se colapsa, causando la caída de más de 15 personas que se encontraban en el lugar.

Cabe señalar, que a pesar de que no de una gran altura, el colapso ocasiono heridas y lesiones entre los afectados.

Así mismo, se cree que el incidente se debió al peso que tuvo que soportar el puente, sin embargo, hasta el momento, se desconocen las causas de esta ruptura.

Video viral del momento exacto del colapso del puente

Gracias a que se trataba de una reinauguracion, el momento exacto fue grabado, ocasionando que hubiese un video viral, el cual se encuentra circulando en diferentes redes sociales.

En el video viral que tiene una duración de menos de un minuto, se observa como la gente va paseando y conversando muy a gusto al cruzar el puente, cuando sin imaginarlo, este cae.

Segundos después, algunos de los afectados se levantan por sí solos, mientras otros continúan en el suelo para posteriormente ser apoyados por sus compañeros.

¿Cuántos afectados dejo el incidente del video viral Cuernavaca?

Por ahora, se desconoce el número exacto de los lesionados, sin embargo, se cree que se trata de heridas menores, ya que no fue una gran altura de la que cayeron.

Sin embargo, te recomendamos esperar mayor información oficial al respecto.

¿Quiénes fueros los afectados del accidente del Puente del Parque de Cuernavaca?

La mayoría de los afectados, fueron invitados que se encontraban en la reinauguración del Parque Porfirio Díaz en Cuernavaca, aunque entre los miembros confirmados se encuentran el Alcalde de Cuernavaca y su esposa.

 

ADL