5 pasos para registrarte a Mi Beca para Empezar 2022, fácil y rápido con esta guía

El regreso a clases y el apoyo Mi Beca para Empezar 2022 vienen con todo, acá te dejamos todo lo que necesitas saber para sacar este apoyo.
5 pasos para registrarte a Mi Beca para Empezar 2022, fácil y rápido con esta guía 5 pasos para registrarte a Mi Beca para Empezar 2022, fácil y rápido con esta guía 5 pasos para registrarte a Mi Beca para Empezar 2022, fácil y rápido con esta guía

Mi Beca para Empezar 2022: Este apoyo ya ha comenzado con un nuevo registro para el ciclo escolar 2022-2023 y nosotros tenemos el paso a paso de manera fácil y rápido, sin problema alguno.

Es importante que para poder hacer este registro a este programa social de la Ciudad de México, tendrás que crear una cuenta en Llave CDMX, acá te dejamos qué trámites puedo hacer con llave CDMX, a continuación continuamos con los detalles restantes.

Sin duda, este apoyo es muy bueno porque lo podrás recibir durante 1 año, durante 10 veces, durante septiembre a diciembre de este año y de enero a junio del 2023.

mi beca para empezar 2022 abre registros en septiembre 2022
Foto vía: Twitter, @Claudiashein

Paso 1 para sacar el apoyo Mi Beca para Empezar 2022

Para sacar en este ciclo escolar 2022-2023 el apoyo de Mi Beca para Empezar 2022, lo primero que tendrás que hacer es crear una cuenta en llave.cdmx.gob.mx.

Requisitos

  1. CURP, con ella se colocarán algunos campos en automático

Paso 2

Después introduce tu CURP, dar clic en el captcha de No soy un robot y completa el formulario, algunas cosas tendrás que colocar tu código postal, estado, municipio y alcaldía y da clic en siguiente.

Paso 3 para Mi Beca para Empezar 2022

El paso número 3 es el registrar tu CURP y teléfono celular y da clic en siguiente.

Paso 4

Introduce una contraseña que recordarás y acepta el aviso de privacidad, así como los términos y condiciones y da clic en finalizar.

Paso 5

De esta manera ya tendrás tu cuenta de la Llave CDMX y ahora tendrás que ingresar a registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx y da clic en iniciar solicitud.

Requisitos generales para Mi Beca para Empezar 2022

  • Ser alumno inscrito de preescolar, primaria y secundaria de la Ciudad de México
  • Tener identificación oficial digital
  • Comprobante de domicilio que no supere los 3 meses

Por último, te dejamos el manual de usuario para registrarte a este apoyo que está siendo muy solicitado por las y los padres de familia capitalinos.

¿Cuándo depositarán Mi Beca para Empezar 2022?

A partir del 15 de septiembre se verá el beneficio en las tarjetas de las y los afiliados, así lo dio a conocer la Dra. Claudia Sheinbaum.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx