¡Útiles escolares gratis!, mira como solicitarlos en EdoMéx y CDMX

La entrega de útiles escolares en el EdoMéx y la CDMX ha comenzado y aquí te diremos como puedes solicitarlos
¡Útiles escolares gratis!, mira como solicitarlos en EdoMéx y CDMX ¡Útiles escolares gratis!, mira como solicitarlos en EdoMéx y CDMX ¡Útiles escolares gratis!, mira como solicitarlos en EdoMéx y CDMX

Se han dado noticias importantes sobre la entrega de útiles escolares en el EdoMéx y la CDMX y lo mejor de todo es que ¡Son gratis!.

¿No sabes como solicitarlos?, no te preocupes el día de hoy te traemos esta información, ya que actualmente la economía no es tan buena que digamos.

Y lo decimos por lo caro que se llegan a vender algunas cosas, estos materiales que entregarán no son muchos, pero si son de gran ayuda.

Recuerda que anteriormente tendríamos un artículo donde te recomendamos algunas papelerías para comprar tus útiles escolares, esto para personas de Toluca.

Aunque parezcamos disco rayado, debes de tener bien en mente que el inicio del ciclo 2022-2023 para la SEP será el 29 de agosto.

Útiles escolares gratuitos en el EdoMéx

Fue el propio gobernador Alfredo del Mazo quien informó que la entrega de útiles se comenzará a realizar a partir del primer día de clases.

Los materiales se le entregarán a cada institución y ellos organizarán para que la entrega sea lo más rápida posible.

Estos materiales son exclusivos para estudiantes de nivel básico, ¡Atención!, únicamente para alumnos del territorio mexiquense.

¡Útiles escolares gratis!, mira como solicitarlos en EdoMéx y CDMX
Foto vía: Archivo EdoMéx

Entrega de útiles en la CDMX

Para la entidad vecina la entrega de estos útiles comenzó a partir de la primera semana de agosto como parte del programa Mi Beca Para Empezar.

La diferencia es que aquí también se entregan apoyos para comprar uniformes, y el monto es dependiendo de cada nivel educativo.

Cosas que debes saber de la entrega de estos materiales

Lo primero que debes de conocer es que la entrega de estos útiles escolares en el EdoMéx y la CDMX es completamente gratuita, nadie puede condicionar la entrega de estos materiales.

Estos apoyos son distintos a los que va a entregar la SEP y no es mentira, esto lo dijo su antigua titular Delfina Gómez. Solamente queda esperar a que cumplan su promesa.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx