Educación Edomex ¿Hasta cuándo se puede solicitar cambio de escuela?

Educación Edomex iniciará de el siguiente 29 de agosto del 2022, donde los estudiantes del nivel básico regresarán a las aulas.
Educación Edomex ¿Hasta cuándo se puede solicitar cambio de escuela? Educación Edomex ¿Hasta cuándo se puede solicitar cambio de escuela? Educación Edomex ¿Hasta cuándo se puede solicitar cambio de escuela?

La educación Edomex 2022, ya esta a pocos días de que inicie, pues de acuerdo al calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), esto será el siguiente 29 de agosto.

Antes de que inicie el siguiente ciclo escolar, en el Edomex se da la oportunidad a los padres de familia o tutores, el realizar cambio de escuela o turnos para sus hijos.

En esta ocasión te daremos a conocer la fecha límite para poder realizar este proceso de los estudiantes del nivel básico en el Edomex.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

Esta es la fecha límite para cambios de turno y escuela en el Edomex.

De acuerdo a la información oficial, dada a conocer por las autoridades el Edomex, señalan que la fecha límite será hasta el domingo 28 de agosto.

Así mismo, otros padres de familia y tutores de los estudiantes se preguntan cuáles las razones para solicitar el cambio de escuela o turno y aquí te lo decimos:

  • Cambio de domicilio.
  • Si el alumno es nuevo residente en el Edomex.
  • Cambio fuente de trabajo.
  • Si es cambio de escuela particular a escuela publica.
  • Entre otros.

¿Cuándo se dieron a conocer los resultados en el Edomex?

En el Edomex los resultados de la educación básica se dio a conocer el pasado 8 de agosto, donde el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID).

Tras darse los resultados, se lanzo la convocatoria del Programa de Atención Publica a la Educación Básica, en donde los padres podría realizar el proceso de preinscripción a los escuelas educativas del nivel básico.

¿Cuándo iniciará el siguiente ciclo escolar en el Edomex?

Cómo ya lo mencionamos el calendario escolar tiene marcado el regreso a las aulas el próximo lunes 29 de agosto del 2022.

La duración del siguiente ciclo escolar 2022-2023, será de 190 días y este terminará hasta el 26 de julio del 2023.

Si quieres conocer más detalles sobre el siguiente inicio de clases y sobre la educación Edomex, aquí te dejamos las cuentas oficiales de la entidad mexiquense.

PC.

TEMAS POPULARES