¿Cuándo depositan Mi Beca Para Empezar septiembre 2022? Esta es la nueva fecha de pago

¿Ya te urge el depósito de Mi Beca Para Empezar de septiembre? Aquí te decimos cuándo llegará el pago y cómo consultarlo.
¿Cuándo depositan Mi Beca Para Empezar septiembre 2022? Esta es la nueva fecha de pago ¿Cuándo depositan Mi Beca Para Empezar septiembre 2022? Esta es la nueva fecha de pago ¿Cuándo depositan Mi Beca Para Empezar septiembre 2022? Esta es la nueva fecha de pago

Mi Beca Para Empezar es un programa implementado en la Ciudad de México que brinda apoyo económico a las familias de los estudiantes de educación básica. El apoyo se recibe de manera mensual con montos que varían dependiendo el nivel académico, y en estas fechas próximas a empezar el ciclo escolar 2022-2023, ya se espera la fecha de depósito del mes de septiembre.

En el mes de agosto, los beneficiarios recibieron su apoyo de manera regular, pero, según han informado los medios oficiales del apoyo, la fecha para el depósito de Mi Beca Para Empezar septiembre 2022, no será la acordada y llegará unos días después.

¿Cuándo depositan Mi Beca Para Empezar del mes de septiembre?

Se tenía previsto que el depósito llegaría el 1 de septiembre de 2022, pero al parecer, nos han cambiado la fecha, lo cual no es muy conveniente, pues el ciclo escolar empieza el próximo 29 de agosto y hay muchos gastos por hacer.

Pero afortunadamente, se ha confirmado oficialmente que los beneficiarios de Mi Beca Para Empezar recibirán el apoyo a partir del día 15 de septiembre, así que no se angustien, el apoyo llegará muy pronto para cubrir las necesidades de los alumnos.

¿Cuánto depositarán en septiembre?

Actualmente, se deposita un monto mensual a cada grado escolar, que a comparación con el año pasado, ha incrementado la cantidad, así que el próximo 15 de septiembre deberás tener las siguientes cantidades en tu cuenta:

  • Preescolar: 500 pesos
  • Primaria: 550 pesos
  • Secundaria: 550 pesos
  • Centros de Atención Múltiple: 600 pesos

¿Cómo saber si ya me cayó el depósito de Mi Beca Para Empezar?

La manera más fácil es ingresando al portal oficial del apoyo, y verificar el saldo. Solo necesitarás los últimos dígitos de tu tarjeta y tu NIP.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx