Mi Beca Para Empezar 2022 preescolar, primaria y secundaria, ¿Cuándo es el registro?

El inicio para comenzar con el registro de Mi Beca Para Empezar 2022 esta muy cerca y aquí te traemos todos los detalles sobre el tema
Mi Beca Para Empezar 2022 preescolar, primaria y secundaria, ¿Cuándo es el registro? Mi Beca Para Empezar 2022 preescolar, primaria y secundaria, ¿Cuándo es el registro? Mi Beca Para Empezar 2022 preescolar, primaria y secundaria, ¿Cuándo es el registro?

Pon mucha atención que el día de hoy te diremos la fecha en la que estará iniciando el registro para solicitar el apoyo de Mi Beca Para Empezar 2022.

Un apoyo que se paga de manera mensual durante diez veces en el año a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Existen dos meses que no se pagan, son julio y agosto debido a que en este bimestre se llevan a cabo las conocidas vacaciones de verano.

Para fortuna de todo los beneficiarios y para los padres de familia está beca ha tenido un aumento para este segundo semestre del 2022.

¿Es mucha información, verdad?, entonces te recomendamos quedarte hasta el final del artículo para que conozcas todos los detalles de esta beca.

Registro Mi Beca Para Empezar 2022

No podemos continuar sin antes, recordarte que esta beca es única y exclusiva para alumnos de escuelas públicas de la CDMX.

En las redes sociales del Bienestar han anunciado que el registro se adelantó y será del 29 de agosto hasta el 30 de septiembre.

Para ello deberás estar al pendiente de la página oficial del programa, ya que ahí publican información relevante sobre el programa.

Ahora si te traemos los montos que serán entregados a partir del primer día de septiembre, recuerda que los pagos se realizan el primer día de cada mes.

  • Preescolar $500 pesos
  • Primaria y secundaria $550 pesos
  • CAM $600
Mi Beca Para Empezar 2022 preescolar, primaria y secundaria, ¿Cuándo es el registro?
Foto vía: bienestar Educativo

¡No te quedes sin tus útiles escolares!

Todos los beneficiarios deben de saber que esta beca otorga apoyos para comprar uniformes y útiles escolares al inicio de cada ciclo.

Para este nuevo ciclo estos se comenzaron a entregar a partir del 15 de agosto, montos que en verdad son muy atractivos en estos momentos en que la economía es difícil.

  • Preescolar $870
  • Primaria $1000 pesos
  • Secundaria $1080 pesos

Te puede interesar 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx