Comipems 2022, ¿Cuál fue el puntaje más alto y cómo consultar mis resultados?

¿Quiubole con los Resultados del Comipems 2022? Aquí todo lo que debes de saber sobre los aciertos y consulta de tu asignación.
Comipems 2022, ¿Cuál fue el puntaje más alto y cómo consultar mis resultados? Comipems 2022, ¿Cuál fue el puntaje más alto y cómo consultar mis resultados? Comipems 2022, ¿Cuál fue el puntaje más alto y cómo consultar mis resultados?

¿Aplicaste para entrar al Poli o la UNAM? Si fuiste uno de los 282,000 aspirantes de Comipems para ingresar a alguna de las instituciones de Educación Media Superior de la Ciudad de México, sabrás que el día de hoy, 19 de agosto del 2022, se publicaron los resultados de los exámenes que fueron aplicados en el mes de junio.

Si aún no checas tus resultados, aquí te decimos los requisitos y cómo consultarlos en línea, además del puntaje necesario para ingresar. ¿Sabías que un alumno sacó el puntaje perfecto? ¡Tal vez fuiste tú! Sigue leyendo para conocer todo sobre los resultados Comipems 2022.

Puntajes de admisión del Comipems 2022

Cada institución pide una cantidad de reactivos diferentes para el ingreso, muchos lo lograron y otros tantos, no quedaron en la institución que querían. Entre las instituciones vemos a la UNAM y el IPN como las más solicitadas, y otras como CONALEP, Bachilleres, entre otras.

El mexicano que obtuvo el puntaje perfecto del Comipems 2022

El examen de la Comipems para el IPN y la UNAM estuvo conformado por 127 reactivos; estas son las instituciones más solicitadas en México, y este año hubo una demanda fuerte. Llamó mucho la atención que de los más de 200,000 aspirantes, hubo 1 que obtuvo los 127 reactivos, ¡Un examen limpiecito!

Obviamente, este alumno o alumna ya está dentro en la institución que desea, pero otras 6 personas no se quedaron atrás, pues estuvieron a un punto, de lograr el examen perfecto, con 126 aciertos, todo esto de acuerdo a los resultados oficiales de la Comipems 2022.

Requisitos para consultar tus resultados del examen y dónde hacerlo

Para consultar tus resultados en línea fácil y rápido solo debes tener a la mano los siguientes documentos:

Para checar tus resultados ingresa a la página oficial del COMIPEMS, y con tu CURP y FOLIO, te arrojará el resultado de cuántos aciertos obtuviste y en que plantel de Educación Media Superior fuiste asignado. ¡Éxito!

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx