¿Cuándo harán el pago de los $4,900 pesos de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro?

¿Sigues esperando el pago de la beca Jóvenes Construyendo el Futuro? Podría estar muy cerca, aquí te decimos cómo consultarlo.
¿Cuándo harán el pago de los $4,900 pesos de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro? ¿Cuándo harán el pago de los $4,900 pesos de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro? ¿Cuándo harán el pago de los $4,900 pesos de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro?

¿Cuentas con la beca de Jóvenes Escribiendo el Futuro? O, ¿Te postulaste para la beca en el periodo 2022-1 2NDA? Esta información te va a interesar, porque ya estás por recibir el segundo pago que corresponde a los bimestres de junio y julio.

La Beca de Jóvenes Escribiendo el futuro es para los alumnos de Educación superior, y a través de los programas del Bienestar, se les otorga un apoyo de $4,900 pesos bimestrales para que continúen con sus estudios, así que beneficiarios y beneficiaras, pongan mucha atención.

¿Para quién aplica el pago tardío de los $4,900 de Jóvenes Escribiendo el Futuro?

El pago de la beca de Jóvenes Escribiendo el Futuro del bimestre junio-julio, se empezó a realizar desde el mes de julio a los beneficiarios del programa, pero quiénes aún no reciben el pago, puede deberse a alguna de las siguientes razones:

  • Te postulaste en el proceso de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-1 2DA
  • Estudias en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana ROo o Tamaulipas
  • No registraste tu CLABE Interbancaria en el sistema SUBES
  • Si cobras a través de los operativos de pago

Si crees que este es alguno de tus casos y no has recibido tu pago, consulta el estatus de tu beca a través del Buscador de Estatus de Jóvenes Escribiendo el Futuro.

¿Qué pasa si no ingrese mi CLABE Interbancaria? ¿Cuándo recibiré mi pago?

Deberás ingresar a la página del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) y revisar los mensajes de la plataforma, ya que si no ingresaste tu CLABE, se te otorgará una tarjeta del Bienestar, en dónde se te hará el depósito correspondiente y los próximos pagos. En el SUBES te indicarán, cuándo y dónde deberás recoger tu tarjeta del Banco del Bienestar para cobrar tu beca de Jóvenes Escribiendo el Futuro.

Si te interesa participar en alguno de los programas del bienestar y de becas, checa aquí las convocatorias abiertas:

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx