¿Cuándo se publicará la convocatoria para solicitar la beca para educación básica EdoMéx 2022?

¿Te interesa una beca?, el día de hoy te decimos cuando se publicara la convocatoria de la beca para educación básica EdoMéx 2022
¿Cuándo se publicará la convocatoria para solicitar la beca para educación básica EdoMéx 2022? ¿Cuándo se publicará la convocatoria para solicitar la beca para educación básica EdoMéx 2022? ¿Cuándo se publicará la convocatoria para solicitar la beca para educación básica EdoMéx 2022?

La temporada educativa sigue su paso y hoy te dejaremos algunos detalles sobre la convocatoria de la beca educación básica EdoMéx 2022.

En la CDMX existe un apoyo llamado Mi Beca Para Empezar 2022, la cual es exclusiva para alumnos de educación básica de esta entidad.

Situación que hace que los padres de familia se pregunten si existe una beca, la cual puedan solicitar si viven y estudian en el EdoMéx.

Para fortuna de los mexiquenses, si hay una beca y no es la que todos conocen como Beca Benito Juárez, ¿Te interesa?, te recomendamos quedarte hasta el final.

Antes de seguir con la información, es importante que conozcas que el primer día del ciclo escolar 2022-2023 es el 29 de agosto.

¿Cuándo inicia el registro de la beca educación básica EdoMéx 2022?

Todavía no hay una fecha oficial para que se publique la convocatoria, el año pasado esta fue publicada en el sitio web en el mes de septiembre.

Para ello te recomendamos estar al pendiente de nuestro portal y de la página de la Secretaría de Educación del EdoMéx, para que conozcas la fecha de publicación de la convocatoria.

Por otro lado, no debes dejar pasar el registro para solicitar los $1,680 pesos bimestrales de la Beca Benito Juárez, un apoyo totalmente distinto.

Para ello debes de estar atento a la información que otorguen los servidores de la nación de tu zona, ya que ellos te dan las fechas sobre el registro.

Monto de la beca para preescolar, primaria y secundaria del EdoMéx

Actualmente, el monto que entrega esta beca es de $800 pesos mensuales hasta por diez ocasiones, el número de beneficiarios depende del presupuesto.

Aunque en redes sociales muchos padres de familia han mencionado que ni siquiera han entregado el apoyo de esta beca del año pasado.

Información, que por supuesto no es oficial, ya que solamente son comentarios que se leen en redes sociales.

Lo que te recomendamos es realizar tu registro, ya que a nadie le caen mal los $800 pesos y menos en esta temporada que las cosas están tan caras.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

EG

TEMAS POPULARES