Mi Beca para Empezar 2022 ¿Cómo saber si me depositaron el apoyo de útiles escolares?

¿Eres beneficiario de Mi Beca para Empezar? Ya depositaron el apoyo para útiles escolares en la CDMX, aquí te decimos cómo consultar.
Mi Beca para Empezar 2022 ¿Cómo saber si me depositaron el apoyo de útiles escolares? Mi Beca para Empezar 2022 ¿Cómo saber si me depositaron el apoyo de útiles escolares? Mi Beca para Empezar 2022 ¿Cómo saber si me depositaron el apoyo de útiles escolares?

El Gobierno de la Ciudad de México, brindó un apoyo para los beneficiarios de Mi Beca para Empezar, para que los padres y madres de familia pudieran comprar tanto útiles escolares como uniformes, porque el ciclo escolar 2022-2023 ya está a la vuelta de la esquina.

El depósito del apoyo para últiles escolares, se realizó el día de hoy 15 de agosto en las tarjetas de Mi Beca para Empezar que dió el Gobierno de la CDMX, y si no sabes cómo consultar el saldo y cuánto deberías tener en tu cuenta, sigue leyendo aquí te decimos cómo hacerlo paso a paso.

Los montos del apoyo de Mi Beca para Empezar para útiles escolares

Para cada grado escolar, se depositó un monto diferente de apoyo económico, pues cada lista de útiles es diferente, para cada grado escolar se depositaron los siguientes montos que debes confirmar en tu tarjeta:

  • Preescolar: $970 pesos
  • Primaria y secundaria: $1,000 pesos
  • Centros de atención múltiple: $1,500 pesos

Pasos para consultar el saldo de tu tarjeta y confirmar el depósito

Confirma el depósito del apoyo de útiles y uniformes de Mi Beca para Empezar consultando el saldo de tu tarjeta, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Ingresa al portal de becas de Mi Beca Para Empezar 2022 en este enlace directo
  2. Ubica el apartado de «Consulta Tu Saldo»
  3. Ingresa los últimos 8 dígitos de la tarjeta
  4. Ingresa el NIP de 4 dígitos de la tarjeta
  5. Y listo, podrás ver cuál es el saldo y te darás cuenta si te llego el depósito del apoyo

¿Qué pasa si no recibí el depósito del apoyo?

Si ya ingresaste a la página de Mi Beca Para Empezar 2022 y el depósito no se reflejó en tu tarjeta, deberás solicitar una cita en el mismo portal o si ya tienes una, modificar el motivo, para pedir la aclaración y puedas recibir el apoyo de útiles escolares antes de que empiece el ciclo escolar.