¿Es real? Video de TikTok indigna a mexicanos por cómo preparan chilaquiles con valentina

¿Qué te parecería ver cómo preparan chilaquiles de una forma un poco común? Te compartimos este video que indignó a mexicanos.
¿Es real? Video de TikTok indigna a mexicanos por cómo preparan chilaquiles con valentina ¿Es real? Video de TikTok indigna a mexicanos por cómo preparan chilaquiles con valentina ¿Es real? Video de TikTok indigna a mexicanos por cómo preparan chilaquiles con valentina

Te traemos otro video viral y esta vez se trata de un clip de TikTok indigna a mexicanos de cómo preparan un platillo tradicional: los chilaquiles.

Recordemos que TikTok es una plataforma de videos digitales que tratan de diferentes temas como tips de ropa, consejos, tarot, maquillaje hasta comida.

Sin embargo, cuando se tratan de cosas muy arraigadas de ciertas culturas, algunos pueden expresar su apoyo o inconformidad como el siguiente video que te mostraremos.

Video de TikTok indigna a mexicanos

A través de la cuenta de @amparogonzalez996 en TikTok, se compartió un video donde se muestra como la falta de tiempo, preparaba unos «deliciosos chilaquiles» para su esposo.

En el video que se volvió viral se muestra cómo la usuaria de TikTok explica que debe de cocinar para su marido, y muestra que no sabe cómo hacer unos chilaquiles.

Por lo que procede a buscar cosas con «chile», entonces busca entre su alacena y, saca un tajín y una valentina, los cuales, los vierte en un vaso con agua.

Luego de hacer esto, los mezcla, hasta que queda un líquido rojo, y pregunta si así ya estará picante, lo que causa más indignación entre los usuarios.

Por otro lado, en el video de TikTok muestra cómo también prepara las tortillas, las cuales dice que deberían estar duras, las cuales las pone a dorar sin aceite.

Finalmente, seguido de esto, a las tortillas les agrega la mezcla de las salsas, lo que hace que los usuarios se pregunten si el video es real o es fake.

Opinión de usuarios por video viral TikTok

Mujer preparando chilaquiles con agua de salsa valentina y tajin
Foto vía: Captura de pantalla

Los usuarios en su mayoría mexicanos dieron su opinión, lo cual, dividió en dos partes, en la que solo decían que era una broma o que realmente era real.

En el video se ve cómo la chica está embarazada, entonces algunos usuarios indicaron que pobre marido y el bebé, que qué futuro tendrían:

Pobrecito el marido y el futuro bebé. Que mal comidos estarán. Hoy es cuando agradezco el saber cocinar por mi madre comida 100% mexicana.

Rezaré por ti criatura. Me dolió ver eso.

Por último, te compartimos aquí el video de TikTok:

@amparogonzalez996 #parati #cocina ♬ sonido original – amparogonzalez996

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx