Regreso a clases 2022 kínder, primaria y secundaria, ¿Cuándo ocurrirá?

¡Ya no busques más!, el día de hoy te diremos la fecha exacta en la que se dará el regreso a clases 2022 para el nivel básico
Regreso a clases 2022 kínder, primaria y secundaria, ¿Cuándo ocurrirá? Regreso a clases 2022 kínder, primaria y secundaria, ¿Cuándo ocurrirá? Regreso a clases 2022 kínder, primaria y secundaria, ¿Cuándo ocurrirá?

La cuenta regresiva sigue su marcha para que se dé el regreso a clases para el ciclo escolar 2022-2023 de la SEP para estudiantes de nivel básico.

Sabemos que muchos actualmente se encuentran de vacaciones disfrutando de la playa y no quieren saber nada de la escuela.

Aunque no queremos arruinarles sus vacaciones, todos deben de conocer la fecha en la que estará iniciando el nuevo ciclo educativo.

El cual contará con 190 días hábiles entre comillas, debido a que ha tenido algunos ajustes como las dos semanas extra de vacaciones.

Lo que no ha cambiado ni cambiará es la fecha de inicio de este nuevo ciclo, la cual te diremos el día de hoy para que lo anotes en tu agenda.

¿Cuándo ocurrirá el regreso a clases 2022?

Esta fecha ya es oficial y fue anunciada desde hace unos meses, esto se estará llevando a cabo el próximo lunes 29 de agosto del 2022.

Estarían faltando aproximadamente 15 días para que esto ocurra, unas vacaciones de verano que se fueron en un abrir y cerrar de ojos.

Esto debido a que en esta semana comenzará el periodo de reinscripciones para el nivel básico en la mayoría de las escuelas del país.

Incluso hubo algunos padres de familia que no tuvieron la oportunidad de salir de vacaciones, ¿Eres uno de ellos?, te recomendamos visitar el artículo, pueblos mágicos cerca de Toluca para viajar sin tanto dinero.

Regreso a clases 2022 kínder, primaria y secundaria, ¿Cuándo ocurrirá?
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo comienza la entrega de útiles escolares?

Antes de terminar con el artículo te queremos recomendar que sigas al pendiente de nuestro portal y de las redes sociales de la SEP.

Esto debido a que estarán entregando paquetes de útiles escolares a todos los alumnos de la SEP para el nuevo ciclo escolar.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx