¡Cuidado! Así es como te despojan de tus pertenencias estas ratas en pleno centro de Toluca

Acá te dejamos el lugar exacto donde se encuentra la madriguera de ratas en el centro de Toluca para que tengas mucho cuidado.
¡Cuidado! Así es como te despojan de tus pertenencias estas ratas en pleno centro de Toluca ¡Cuidado! Así es como te despojan de tus pertenencias estas ratas en pleno centro de Toluca ¡Cuidado! Así es como te despojan de tus pertenencias estas ratas en pleno centro de Toluca

Noticias Toluca: En Toluca ya no es una novedad y más si se habla de la administración de Raymundo Carbajal, pues los robos en la capital mexiquense han ido en incremento.

Dicho lo anterior, prueba de lo que te mencionamos va a ser esta serie de videos que te compartiremos a continuación en varios contenidos, acá te dejamos una muestra de lo que sucede en la capital mexiquense.

El día de hoy, un seguidor de nuestros canales de comunicación nos hizo el favor de compartirnos varios videos donde se evidencia la falta de seguridad en el centro de Toluca.

@tolucalabellacd

¿Ya viste el video? Aca te dejamos los detalles de una parte porque tenemos más. #toluca #tolucalabella❤️😍 #tolucaymetepec #metepec #metepecpueblomagico #tolucalabellacd

♬ sonido original – TOLUCA

En nuestra cuenta de TikTok podrás ver más casos donde varias toluqueñas y toluqueños se han visto afectados por estos ratones.

Hablando de ratones, te sugerimos ver el siguiente contenido: ¡Mucho cuidado! Captan a «ratón» llevándose un celular en Toluca.

Anteriormente, eran moto ratones y huían en sus motos Italika ahora estos se escabullen a lo largo de las escalinatas del barrio de La Retama para huir de la Ley.

¿Dónde ocurrió este lamentable acto?

Los hechos ocurrieron en la calle de Santos Degollado, en pleno Centro Histórico de la capital mexiquense, para ser específicos, en la curva que se encuentra antes de llegar a la avenida Nicolás Bravo, casi justo a un costado del Palacio de Gobierno del Estado de México.

AFE

TEMAS POPULARES