Fecha oficial de la entrega de apoyos de útiles y uniformes

Fecha oficial de la entrega de apoyos de útiles y uniformes, ya fue dada a conocer y aquí nosotros te decimos cuándos será.
Fecha oficial de la entrega de apoyos de útiles y uniformes Fecha oficial de la entrega de apoyos de útiles y uniformes Fecha oficial de la entrega de apoyos de útiles y uniformes

OJO, padres de familia ya se dio a conocer la fecha para la entrega de apoyos de útiles y uniformes escolares para el siguiente ciclo e solar.

Esta entrega de apoyo, será para los estudiantes de la Ciudad de México, teniendo como principal objetivo el aportar los recursos necesarios para acceder a la educación.

Dicho apoyo, es el programa Mi Beca para empezar, se encarga de ayudar a los estudiantes del nivel básico, que son los de preescolar, primaria y secundaría.

A continuación, te daremos a conocer la fecha en se hará la entrega de estos apoyos para los útiles y uniformes escolares del siguiente ciclo escolar.

Fecha oficial de la entrega de apoyos de útiles y uniformes
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo será le entrega de estos apoyos?

De acuerdo a la información oficial, este programa de Mi Beca para Empezar, iniciará a otorgarse a los alumnos a partir del 15 de agosto.

Con este apoyo se podrán comprar útiles y uniformes para el inicio de clases del siguiente ciclo 2022-2023.

Los montos que se otorgarán serán los siguientes:

  • Estudiantes del nivel preescolar, será de 870 pesos.
  • En el caso de los estudiantes que cursen primaria y secundaría el apoyo será de 1000 pesos
  • Para los estudiantes de los CAM, se entregará un apoyo de 1050 pesos.

Recuerda que el depósito se hará a tu cuenta de tarjeta que diste al momento de inscribir a tu hija o hijo al programa.

¿Cuándo inicia el siguiente ciclo escolar?

Una vez conocida está fecha oficial de entrega de apoyos para útiles y uniformes escolares, solo queda comprarlo y esperar el regreso a clases.

Pues de acuerdo al calendario de la Secretaría de educación, la fecha oficial en que iniciará será el siguiente 29 de agosto del presente año.

Ahora bien, si quieres conocer más fechas oficiales de la entrega de apoyos, te dejamos las cuentas oficiales del gobierno de México.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona