¡Invasión del Toluca FC en el Azteca! Tours y precios para ir al Cruz Azul vs Toluca FC

¡Vamos todos al Azteca a apoyar al Toluca FC!, acá te dejamos estas opciones baratas para ir a ver al rojo en esta mega invasión.
¡Invasión del Toluca FC en el Azteca! Tours y precios para ir al Cruz Azul vs Toluca FC ¡Invasión del Toluca FC en el Azteca! Tours y precios para ir al Cruz Azul vs Toluca FC ¡Invasión del Toluca FC en el Azteca! Tours y precios para ir al Cruz Azul vs Toluca FC

Toluca FC: ¡Se viene la marea roja! Acá te compartimos un par de opciones para ir a este encuentro que pinta ser muy atractivo por una prometedora presencia de aficionados al cuadro escarlata en el coloso de Coapa.

Los equipos de animación del Toluca FC han programado todo lo necesario para que te animes a ver el encuentro de la jornada número 8 entre la Maquina Celeste y el Toluca FC en el Estadio Azteca.

Ve al partido con la Perra Brava

La famosa Perra Brava, el grupo de animación más longevo del cuadro escarlata, pone un costo de $500 pesos por persona, incluyendo viaje redondo saliendo del Estadio Nemesio Diez y el boleto para ver el partido.

jugador del toluca fc y del cruz azul en la Jornada 10 del torneo de Clausura 2017 del futbol mexicano
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Acá te dejamos la invitación que ha hecho la agrupación para toda la afición en general para que juntos se den cita en Coapa.

Recordemos que la Perra Brava comenzó a quitarse las playeras desde hace ya mucho tiempo, para ser exactos desde el año de 1986, esta agrupación ha apoyado al Toluca FC en las buenas y en las malas, ahora en esta ocasión buscan llenar la cabecera Sur del Azteca.

Lugar y horario de salida

Como lo comentamos con anterioridad, el punto de salida será el Estadio Nemesio Diez con un horario de partida a las 12:00 horas.

Más informes

  • 722 214 0444

Hablando de este encuentro, te dejamos el siguiente contenido: ¡Hay promoción en el Azteca! – ¿Cuánto costarán los boletos para el partido de Cruz Azul vs Toluca FC?.

Lánzate a la cancha del Estadio Azteca con La Banda del Rojo del Toluca FC

Para el caso de la propuesta de la Banda del Rojo, esta pone $50 pesos más accesible el viaje, ya que la Perra Brava lo está ofertando en $500 pesos.

Lugar y horario de salida

El punto de salida es en el Parque de la Merced, a continuación te compartimos la ubicación exacta para que no te nos pierdas y llegues puntual a este partido de la jornada 8.

Más informes

  • 722 495 0094

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx