¡Hay promoción en el Azteca! – ¿Cuánto costarán los boletos para el partido de Cruz Azul vs Toluca FC?

Consulta la promoción de boletos que habrá en el Estadio Azteca para el partido entre Cruz Azul vs Toluca FC
¡Hay promoción en el Azteca! - ¿Cuánto costarán los boletos para el partido de Cruz Azul vs Toluca FC? ¡Hay promoción en el Azteca! - ¿Cuánto costarán los boletos para el partido de Cruz Azul vs Toluca FC? ¡Hay promoción en el Azteca! - ¿Cuánto costarán los boletos para el partido de Cruz Azul vs Toluca FC?

El Cruz Azul estará ofreciendo una promoción de boletos en el Estadio Azteca, para su partido contra el Toluca FC, por lo que a continuación te decimos los detalles.

Si eres aficionado de los Diablos Rojos del Toluca, te alegrará saber los precios accesibles que habrá para este partido de la jornada 8.

¿Cuál es el precio de los boletos para el Cruz Azul vs Toluca FC?

La directiva del Cruz Azul dio a conocer que tendrá una promoción al 2×1, donde comprando tu boleto para el partido contra Toluca FC, podrás acceder gratis al encuentro del miércoles contra Xolos.

Consulta la promoción de boletos que hay para el Cruz Azul vs Toluca FC
Foto vía: Redes
  • Zona 400, 500 y 600: $200 pesos
  • Zona 300: $300 pesos
  • Zona 100 cabecera: $350 pesos
  • Capacidades especiales: $350 pesos
  • Zona 100 lateral: $400 pesos
  • Zona 100 Plus: $500 pesos

Puedes adquirir tus boletos en línea, centros Ticketmaster y en la taquilla No. 2 del Estadio Azteca, con un máximo de 4 boletos de persona.

¿En dónde ver el partido en VIVO?

Este encuentro se podrá disfruta el próximo domingo 14 de agosto en punto de las 17:00 horas, a través de la señal de TUDN y VIX.

Los Diablos Rojos del Toluca llegan a este partido como líderes del torneo, con 17 puntos, por lo que llegan motivados para seguir en lo más alto de la liga.

Mientras tanto, el Cruz Azul disputará este partido en la posición 12 con 8 puntos, por lo que tendrán la presión de ganar y escalar en la tabla de posiciones.

El último partido jugado entre ambas escuadras, se inclinó 1-4 en favor de los cementeros, con goles de Juan Escobar, Carlos Rodríguez y doblete de Santi Giménez. . El gol de descuento fue obra del brasileño Camilo Sanvezzo.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx