¡Guacala que rico! Precio y ubicación de los esquites de a litro con tuétano, Maruchan y Doritos flamin hot en Toluca

¡Saldrás enamorada o enamorado de este maravilloso lugar! Conoce estos esquites con tuétano, Doritos y Cheetos que te volarán la cabeza.
¡Guacala que rico! Precio y ubicación de los esquites de a litro con tuétano, Maruchan y Doritos flamin hot en Toluca ¡Guacala que rico! Precio y ubicación de los esquites de a litro con tuétano, Maruchan y Doritos flamin hot en Toluca ¡Guacala que rico! Precio y ubicación de los esquites de a litro con tuétano, Maruchan y Doritos flamin hot en Toluca

Pareciera desagradable la convinación pero ya los probamos y te van a encantar, para las y los purisas, este innovador ocncepto no será para ti, pero para los aventureros, sin duda lo amaran.

Calma, antes de que tires todo el hate con estas mezclas raras, tenemos que decirte, querido lector clásico, que hay esquites y elotes convencionales, quédate al final de este contenido, que te lo contaremos todo.

¿Cómo te caería un vasito de casi un litro con tuétano, Maruchan y Doritos Flamin hot?, pues bien, esa mezcla ha llegado a nuestro queridísimo Valle de Toluca y lo mejor de todo es que está en un punto intermedio.

Foto: Archivo Toluca

Ya hemos hablado de este lugar en esta nota: ¿Esquites, maruchan y papas? Este mix te volará la cabeza en Toluca y Metepec, precios y lugarahora te lo volvemos a recordar.

Ubicación del Desquite Fresón en Metepec

Déjate de excusas para no llevar a la novia o al novio, acá te dejamos la ubicación con el mapa interactivo o la antigua, saca tu lápiz y anota: Alcatraces, 94, Izcalli V, 52176 Metepec, Méx.

Precios

Hay chico, mediano y grande, también hay elotes bañados en Cheetos y muchas otras variantes más.

  • Esquite tradicional pequeño vale $25 pesos a 30 pesos, lo mismo el elote convencional, depende que quieras que le echen extra cambiará un poco el precio.
  • Preparado con tuétano cuesta $55 pesos, esta presentación es la mediana y el vaso grande es mayor a 70 pesos.
  • Esquites de la casa, que son los que llevan una deliciosa Maruchan cuestan $70 pesos y $85 con las papas de tu gusto.

AFE

TEMAS POPULARES