¡Toluca Fc lo ganó!, revive los goles de la victoria escarlata 3-1 frente a Xolos

Checa el mejor resumen del partido Toluca FC Vs Xolos, encuentro donde Carlos González se estreno con los escarlatas
¡Toluca Fc lo ganó!, revive los goles de la victoria escarlata 3-1 frente a Xolos ¡Toluca Fc lo ganó!, revive los goles de la victoria escarlata 3-1 frente a Xolos ¡Toluca Fc lo ganó!, revive los goles de la victoria escarlata 3-1 frente a Xolos

Toluca FC y Xolos se enfrentaron esta tarde en punto de las 12:00 horas, un partido donde los escarlatas tuvieron un gran recibimiento por parte de su afición.

Un encuentro donde los goles y las emociones no tardaron en llegar, ya que desde el minuto 1 ambos equipos mostraron su ímpetu por llevarse los tres puntos.

Fue al minuto 24 cuando el “Gacelo” Edgar Lopez puso el primer tanto del encuentro para los Xolos después de solamente llegar a empujar el balón.

Primer gol de Carlos González con Toluca Fc

Después de casi 8 partidos llegó el primer gol del torneo para Carlos González después de un gran pase de Leo Fernández que definió bien el paraguayo.

Un gol que llegó al minuto 35 para calmar las aguas en el partido, ya que el empate se había complicado para los escarlatas.

Jean Meneses el autor del segundo gol escarlata

Los diablos se pusieron en ventaja en el inicio del segundo tiempo apenas al minuto 49 después de un gran centro de Mosquera para que Meneses llegara a colocarla con un disparo suave.

Mosquera sorprendió en esa posición y parece que Ambriz no se equivocó, ya que pareciera que se comió a Roberto Carlos, puesto que tuvo un excelente partido.

Camilo cerró la obra

En los últimos minutos Camilo Sanvezzo marco el último gol del encuentro vía penal, después de un buen cobro cruzado.

Un recuerdito para Alexis Canelo

La afición escarlata no olvida lo que vivieron en los últimos torneos con Alexis Canelo y el día de hoy fue abucheado en cada balón que tocaba.

Incluso los grupos de animación se tomaron el tiempo de dedicarle un cántico a su último campeón de goleo, logró del que quizá muy pocos se acuerden.

Con este triunfo los escarlatas se colocan momentáneamente como líderes de la competencia con 17 puntos, con 8 partidos jugados.

Te puede Interesar

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx