¡Mejor la clon! Caras, de muy mala calidad y fatal experiencia de compra con la ropa del Toluca FC

¡No gastes tu dinero!, el jersey del Toluca FC tiene mucho más calidad la clon que la original, acá te decimos todo.
¡Mejor la clon! Caras, de muy mala calidad y fatal experiencia de compra con la ropa del Toluca FC ¡Mejor la clon! Caras, de muy mala calidad y fatal experiencia de compra con la ropa del Toluca FC ¡Mejor la clon! Caras, de muy mala calidad y fatal experiencia de compra con la ropa del Toluca FC

Toluca FC: Ya no es una novedad con esta firma americana, un gran número de la afición escarlata ya no soporta esta marca deportiva que firma toda la indumentaria del club mexiquense, cada día son más los argumentos para detestar esta marca.

Sin duda, Under Armour siempre ha quedado mucho a deber y nunca en los más de 10 años de ofrecer la indumentaria roja ha convencido, ni mucho menos ha quedado a la altura de esta gran institución que es el Toluca FC.

En repetidas ocasiones hemos visto un sin fin de quejas por parte de la afición del cuadro mexiquense, señalando los horrendos diseños «disruptivos», así como los errores de confección y corte de las prendas deportivas.

jersey toluca fc 2022-2023 under armour presenta mala calidad y es muy cara
Foto: Archivo Toluca

Recordemos que desde su incursión con el cuadro rojo hubo conflicto con las tallas y las telas, ya que esta marca no se acopló par más de 5 temporadas a la complexión mexicana, entendiendo que el mexicano promedio está pasado de pambazos, esta marca proponía cortes muy estrechos y telas muy ajustadas.

Caras y con mala calidad las playeras del Toluca FC

Primero llegan tarde, independientemente de la seguridad que afronta el país y lo sucedido semanas atrás con la nueva indumentaria, ya son dos temporadas que las nuevas prendas llegan a destiempo, ahora con un ingrediente especial: pésima calidad.

La verdad es que Under Armour va de mal en peor, diseños feos, cortes mal planteados para el mercado nacional y ahora con prendas que parece que están echas al aventón.

Desde los dobladillos de las costuras internas, hasta fantasmas de patrocinados que ya no deben de ir, como en el reverso de la playera, viene un «fantasma» con el antiguo patrocinador «SeguriTech» y hasta lo peor, que se desprenda el escudo de nuestro glorioso club Deportivo Toluca.

https://twitter.com/devilescarlata/status/1554709143759495168?s=20&t=b6i7KG5px-PjmU0L8Om_3g

Este fue el caso de un aficionado quien compartió su evidencia en Twitter, a lo que dejo mucho que desear y decepcionó por completo a más de un aficionado en redes sociales.

No cuestan lo que un clon como para que suceda esto

Actualmente, estos son los costos de la jersye oficial del Toluca FC que solo esta disponible en las tiendas del Estadio Nemesio Diez, claro, porque #UnderArmour llega tarde y le roban la mercancía.

  • Jersey local Toluca FC cuesta $1,599
  • Jersey visitante Toluca FC cuesta $1,599

Difícil de superar Atletica

La firma mexicana de Atletica siempre será para muchas y muchos, una de las indumentarias más hermosas que han vestido al Toluca FC, sin olvidar a la firma italiana Diadora, Corona Sport y la mítica Adidas de los 80’s.

Recordemos esa grandiosa prenda que vistió el cuadro glorioso del Toluca FC en el verano 2000, firmada por Atletica, o la versión visitante y local de aquella Libertadores 2007, son ejemplares únicos, representativos y reliquias que los hinchas del cuadro mexiquense atesoran por completo.

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx