¡México mágico! Pareja celebra su boda con temática nazi y desata polémica

Autoridades indicaron que esta boda nazi promueve el odio y racismo. La pareja se ha vuelto viral en redes sociales.
¡México mágico! Pareja celebra su boda con temática nazi y desata polémica ¡México mágico! Pareja celebra su boda con temática nazi y desata polémica ¡México mágico! Pareja celebra su boda con temática nazi y desata polémica

En tan solo en México pasan cosas extrañas, te contamos de una pareja que celebró su boda al estilo nazi, lo que provocó una polémica.

¡México mágico! En redes sociales se volvió viral una publicación donde mostraba cómo una pareja contrajo matrimonio de una manera poco común.

Pareja celebra su boda con temática nazi y desata polémica

El pasado 29 de abril, Fernando y Josefina se casaron en Tlaxcala. Cabe destacar que esta fecha la eligieron debido a que Adolf Hitler y Eva Braun se casaron esa fecha hace unos años.

En las imágenes se puede ver como la pareja adornó con elementos nazis como los símbolos y colocar banderas rojas.

En su sesión de fotos se puede apreciar a la pareja con su traje de soldado, y hasta los invitados también fueron disfrazados.

Boda nazi desata polémica

pareja celebra boda nazi
Foto vía: Redes sociales

Cabe destacar que esto se volvió viral, sin embargo, a la comunidad judía y organizaciones internacionales que buscan preservar la memoria del Holocausto, no les gustó.

El director del Centro Simón Wiesenthal informó que condenan la acción que realizó la pareja, debido a que distorsionaron y banalizaron la memoria de los judíos, y se considera una falta de respeto.

Ante esto, la organización pide que a las autoridades mexicanas condenar esta boda por promover un discurso de odio y racista.

Es por esto que piden a todos los medios condenar esta boda, debido a que se olvida la pérdida de miles de vidas de judíos.

Además, que las autoridades mexicanas apoyaron completamente la realización de la boda, sin oponerse, hasta en la iglesia se apoyó la idea.

También cabe destacar que ya tienen hijos, y estos llevan nombres de generales que participaron en el holocausto, por lo que condenan más este hecho.

Por último, cabe destacar que el novio defendió su boda e incluso agregó que condenan a Hitler y que no tienen la información completa.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx