¡Actividades gratis! en el Parque de la Ciencia «Fundadores» en Toluca

Aprovecha estas vacaciones para divertirte al máximo con las actividades gratuitas en el Parque de la Ciencia "Fundadores"
¡Actividades gratis! en el Parque de la Ciencia "Fundadores" en Toluca ¡Actividades gratis! en el Parque de la Ciencia "Fundadores" en Toluca ¡Actividades gratis! en el Parque de la Ciencia "Fundadores" en Toluca

Este verano la diversión esta en el centro de Toluca, lánzate junto con tus pequeños al Parque de la Ciencia «Fundadores» y disfruta de todas la actividades que te salvarán del aburrimiento, lo mejor de todo es que estas son totalmente gratuitas, no lo pienses más pasa un gran día en este gran lugar.

Todo el mes de agosto podrás ser parte de estas actividades, pues la Secretaría de Cultura y Turismo, en conjunto con el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (Cepanaf) y la Asociación Astronómica del Valle de Toluca se han fusionado para fomentar la cultura y la ciencia en las familias mexiquenses.

¿De qué actividades hablamos?

Aquí te contantamos sobre algunas de las actividades que tu y tu familia pueden disfrutar en estas vacaciones.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

«Verano en la Ciencia» en el Parque de la Ciencia «Fundadores»

Todos los sabados y domingos de agosto podrás ser parte de esta gran actividad que te hará sacar tu lado cientifico y tecnologico. Así que no te lo pierdas, asiste al Parque de la Ciencia «Fundadores» en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Algunas de las actividades del «Verano en la Ciencia» son:

  • Talleres y actividades lúdicas
  • Sensorama
  • Rally de Ciencia
  • Retos Científicos
  • Ciencia de la Salud

Conferencia «Mercurio»

En especifico esta actividad estará a cargo de la Asociación Astronómica del Valle de Toluca y se llevará a cabo en el Planetario del Parque de la Ciencia «Fundadores» los días 11, 12 y 13 de agosto, a las 18:00 horas. Esta conferencia estrá super interesante porque se hablará sobre los planetas, el Sistema Solar y el Universo.

«Calentamiento Global»

Esta actividad mesual dará inicio este fin de seman, así que no pierdas la oportunidad de aprender sobre la importancia de este fenómeno natural este 6 y 7 de agosto en a partir de las 11:00 horas.

Así mismo, aprovecha estos días de descanso para visitar el Cosmovitral y todo lo que tiene Toluca para ti.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT