SEP 2022: ¿Cuándo se entregan los útiles y uniformes escolares?

Los alumnos de educación básica de la SEP estarán recibiendo apoyo de útiles y uniformes escolares en este 2022, aquí los detalles
SEP 2022: ¿Cuándo se entregan los útiles y uniformes escolares? SEP 2022: ¿Cuándo se entregan los útiles y uniformes escolares? SEP 2022: ¿Cuándo se entregan los útiles y uniformes escolares?

SEP 2022: La situación económica actual está muy difícil debido al aumento en el costo de los productos y peor aún con el regreso a clases.

Los padres de familia tendrán una dura cuesta debido a que las clases serán ya presenciales y tendrán que hacer la compra de uniformes y útiles.

La buena noticias es que la SEP ha informado que estará otorgando vales de útiles escolares y uniformes, para todos los alumnos de educación básica.

¿No sabes de qué te hablamos?, no te preocupes, a continuación te diremos la fecha en la que estarán entregando estos apoyos.

Antes de seguir con la información te recordamos que el regreso a clases del ciclo escolar 2022-2023 es el próximo 29 de agosto.

SEP 2022: ¿Los útiles también aplican para el EdoMéx?

Afortunadamente, si, esto aplica para todos los alumnos del país, pero no te confundas que estos son diferentes a los que otorgan en el EdoMéx.

Estos por lo general se entregan al inicio del ciclo escolar, mejor conocida como la mochila de útiles del EdoMéx, un verdadero apoyo para los padres de familia.

Ahora bien, todavía no hay una fecha específica para que se entreguen los útiles de la SEP, se dice que serán entregados a través del gobierno estatal.

Foto vía: Archivo Toluca

¡Más vacaciones de invierno!

Antes de continuar te invitamos a visitar el artículo, ¡Prepara las maletas!, Conoce los puentes del ciclo escolar 2022-2023.

No estás leyendo mal, la SEP ha anunciado que habrá una semana más de vacaciones para los alumnos de nivel básico en invierno.

Estos estarán regresando a clases hasta el lunes 9 de enero del 2023 debido a que los docentes tendrán una semana de curso intensivo para mejorar los procesos de enseñanza.

Así que prepara bien tus vacaciones, ya que serán tres largas semanas lo que podrás descansar a finales de diciembre y principios de enero.

Sigue leyendo

EG