Captan a enorme «cocodrilo» en el Rio Lerma

¿Qué es eso? Captan a un ser descansando en la orilla del Río Lerma, y el cual fue captado en cámara.
Captan a enorme "cocodrilo" en el Rio Lerma Captan a enorme "cocodrilo" en el Rio Lerma Captan a enorme "cocodrilo" en el Rio Lerma

A través de redes sociales se compartió una fotografía donde se muestra a un enorme cocodrilo en el Río Lerma en la altura de San Mateo Atenco.

Como siempre te compartimos las noticias más relevantes en Toluca y en los alrededores, como la vez en que encontraron algo feo en una pizza en la sucursal de Plaza Santin.

Ahora te compartimos una noticia que está dando vueltas en redes sociales respecto al Río Lerma, donde muestra a un extraño ser.

Captan a enorme «cocodrilo» en el río Lerma

En la red social, Facebook, se volvió viral debido a una fotografía compartida por un usuario que mostraba algo inusual de ver en el Valle de Toluca.

¿Pero por qué se volvió viral? En la fotografía se muestra a un cocodrilo descansando en una orilla del Río Lerma, en la altura de San Mateo Atenco.

De acuerdo con los reportes, el ciudadano indicó que el cocodrilo salió a tomar el sol junto a unas rocas blancas y plantas cerca.

¿Sorprendente?

Foto vía: Redes sociales

Este hecho sorprende mucho a los habitantes del Valle de Toluca debido a que el Río Lerma es uno de los más contaminados del Estado de México.

Además, que es uno de los ríos más largo de México, y este nace de los manantiales de Almoloya del Río y atraviesa todo el Valle de Toluca, Querétaro, Guanajuato y Michoacán.

Sin embargo, en la zona de Lerma y San Mateo Atenco está contaminado por aguas residuales y desechos de las industrias que se encuentran cerca.

Por lo que no se esperaría encontrar un cocodrilo en aguas residuales debido a que no puede haber vida en este tipo de aguas.

Recordemos que también causó controversia un video donde muestra una criatura extraña en un río igual de contaminado que el Río Lerma.

Por último, te compartimos aquí la fotografía que se ha vuelto viral en redes sociales:

CL