¡Por menos de 749 pesos! Visita esta ruta del vino y 2 lugares más saliendo desde Toluca

¡Anímate a beber por una buena causa!, con esta ruta del vino en Querétaro harás el bien a ti y al prójimo, acá te contamos más al respecto.
¡Por menos de 749 pesos! Visita esta ruta del vino y 2 lugares más saliendo desde Toluca ¡Por menos de 749 pesos! Visita esta ruta del vino y 2 lugares más saliendo desde Toluca ¡Por menos de 749 pesos! Visita esta ruta del vino y 2 lugares más saliendo desde Toluca

Tenemos el mejor plan para ti si eres amante del vino tinto o el vino blanco, incluso hasta del vino rosado, este baratísimo evento será para ti, tu bolsillo y tu acompañante, acá te platicamos todo.

Desde un Cabernet Sauvignon, hasta un Merlot o hasta un tempranillo, escógele en esta grandiosa ruta del vino que será en próximas semanas, la tenemos para ti, con todos los detalles porque no te la puedes perder.

Hablando de cosas interesantes por hacer en fin de semana, te recomendamos visitar el pueblito donde grabaron When You Were Young de The Killers a solo 30 minutos del Edomex y CDMX.

Bebes con una buena causa

Sí, así como lo leíste, serás un buen samaritano, con solo beber, el motivo se debe a que este viaje es promovido por la Cruz Roja Mexicana de Toluca, por lo que al reservar tu lugar, estás apoyando a esta organización altruista.

Itinerario de actividades y lugares a visitar

Estos son los tres lugares que visitarás al adquirir tu boleto, acá te los enlistamos:

  • Pueblo Mágico de Bernal
  • Visita guiada al viñedo Freixenet
  • Pueblo Mágico de Tequisquiapan

Como ya te podrás haber dado cuenta, esta ruta del vino será a lo largo de Querétaro, lo cual a nadie le viene mal, y más si vas acompañada o acompañado de buenas amistades y de un poquito, no más… un poquito de alcohol.

Precios del full day en esta ruta del vino

viñedo la redonda en querétaro en ruta del vino toluca septiembre 2022
Foto vía: Twitter, @gobqro

Lo mejor de todo es que este módico pago te incluye lo siguiente, la verdad está buenísimo porque está muy barato, hasta comidito y bien bebido vas a salir:

  • Viaje redondo, el transporte saldrá desde la Cruz Roja Mexicana de Toluca
  • Seguro de viaje
  • Box lunch

El precio es de $750 por persona y se debe de pagar a más tardar el 31 de agosto, para más informes llama al siguiente teléfono:

  • 722 221 9082

Tío Tolucalabellacd, no sé donde se encuentra la Cruz Roja Mexicana de Toluca

Fácil, como te hemos acostumbrado estimado lector, acá abajo te dejamos el mapa con la ubicación exacta de la Cruz Roja Mexicana de Toluca para que no te nos pierdas y llegues sin problema alguno al punto de reunión.

¿Cuándo se llevará a cabo esta ruta del vino?

Será el próximo sábado 03 de septiembre en punto de las 08:00 horas, te recomendamos llegar 30:00 minutos antes al lugar de reunión.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx