Toluca FC vs Xolos ¿En dónde ver el partido en VIVO?

Consulta donde poder ver en VIVO el partido entre el Toluca FC vs Xolos, correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX.
Toluca FC vs Xolos ¿En dónde ver el partido en VIVO? Toluca FC vs Xolos ¿En dónde ver el partido en VIVO? Toluca FC vs Xolos ¿En dónde ver el partido en VIVO?

El próximo domingo el Toluca FC estará recibiendo a los Xolos de Tijuana, por lo que te decimos en dónde poder ver el partido en vivo.

De igual forma, si prefieres acudir al estadio, te damos a conocer el precio de los boletos que estarán disponibles para este partido.

¿En dónde ver el partido Toluca FC vs Xolos en VIVO?

Este encuentro se podrá disfrutar el domingo 7 de agosto a partir de las 12:00 horas a través de la señal de VIX, por esta razón, solo lo podrás disfrutar si tienes descargada la aplicación.

Sin embargo, también podrás hacer uso de algunas aplicaciones móviles, como Tele Latino, así como sitios web como Roja Directa.

Aquí podrás ver el partido del Toluca FC vs Xolos de la jornada 7
Foto vía: Toluca FC

¿Cuánto cuestan los boletos?

En caso de que quieras acudir al Estadio Nemesio Diez, podrás conseguir tus boletos por internet o en las taquillas del estadio.

  • Tribuna Diablos – 250 pesos
  • General – 350 pesos
  • Preferente – 450 pesos
  • VID – 800 pesos

¿Cómo llegan Toluca FC y Xolos a este partido?

El equipo dirigido por Nacho Ambriz llega a este encuentro en segundo lugar con 14 puntos, con la posibilidad de ganar y aspirar a la primera posición con alguna combinación de resultados.

Mientras que el equipo fronterizo llega en la quinta posición con 10 puntos, y con la intención de llegar a los tres primeros lugares del campeonato.

Asimismo, será un partido especial, ya que marcará el regreso de Alexis Canelo y Kevin Castañeda, futbolistas que salieron del equipo choricero y ahora serán rivales.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx