Madres de familia le regresan su trabajo a director de primaria que enseña demasiado

Este director de primaria se hizo viral por el contenido que publica en redes sociales lo cual generó que lo despidieran de su trabajo
Madres de familia le regresan su trabajo a director de primaria que enseña demasiado Madres de familia le regresan su trabajo a director de primaria que enseña demasiado Madres de familia le regresan su trabajo a director de primaria que enseña demasiado

Pareciera chiste, pero es verdad, ya que este director de primaria fue removido de su cargo debido al material que sube a sus redes sociales.

Sin embargo, sucedió algo que nadie se hubiera imaginado, ya que las propias madres de familia hicieron algo para que regresara.

Se trata de un joven director de una primaria en Colima quien se hizo viral después de publicar algunas fotos de su trabajado cuerpo.

Actualmente, el director tiene 112 millones de seguidores en su cuenta de TikTok, siendo su video más viral el mismo por el que fue corrido.

Director de primaria es regresado a su cargo

Sin duda, esto fue lo que más llamó la atención del caso, ya que varias madres de familia principalmente juntaron firmas para que el director regresara a su cargo.

Fue algo que generó muchas críticas a estas personas, puesto que en días anteriores sucedió algo similar con una maestra del EdoMéx.

Una noticia que generó una serie de críticas a la maestra por sus fotos de redes sociales y fueron las mujeres y madres de familia las principales personas que realizaron los comentarios negativos.

Y eso se pudo observar en los comentarios de esta noticia, ya que muchos usuarios mencionan que el peor enemigo de una mujer es otra mujer.

@conradosalazar4

Sigueme en insta 🥺 CONRADO SALAZAR

♬ sonido original – isladlastentaciones_

Incongruencia en sus comentarios

Esta frase fue una de las más utilizadas en los comentarios, ya que consideran que la gente debe vivir y dejar vivir a las demás personas.

Por otro lado, otras personas dijeron que la sociedad en la que vivimos actualmente es muy miserable, ya que en una situación similar tienen opiniones distintas.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios que generaron más polémica en las redes, ya cada quien tendrá su punto de vista.

No fuera mujer que se ponen verdes de envidia y piden que la despidan”, “Pero a la maestra que tal le están revisando el Instagram y hasta le piden su renuncia”, “Es raro como funciona el sexismo entre mujeres, cuando las mujeres ven a un profesor guapo y bien cuidado lo chulean, cuando es una mujer exigen que la corran”, se lee en redes.

Sigue leyendo

EG