¿Tu hijo no hace nada en casa? Esta pollería ofrece curso de verano estas vacaciones

¿Tu hijo no hace nada? Mételo a este curso de verano para que aprenda a vender y destazar pollos estas vacaciones de verano.
¿Tu hijo no hace nada en casa? Esta pollería ofrece curso de verano estas vacaciones ¿Tu hijo no hace nada en casa? Esta pollería ofrece curso de verano estas vacaciones ¿Tu hijo no hace nada en casa? Esta pollería ofrece curso de verano estas vacaciones

En redes sociales se hizo viral una publicación, un tanto graciosa, por ofrecer un curso de verano en una pollería, aquellos que no tengan nada que hacer.

Es muy común que en estas fechas por vacaciones de verano 2022, muchos padres busquen cursos u otras actividades para sus hijos.

Hace un tiempo, Toluca la Bella te dio a conocer el curso de verano en Zacango donde tu niño aprenderá muchas cosas sobre sus animales favoritos.

Es por esto que, en forma de broma, promocional u otra cosa, una pollería publicó su curso de verano para todos los hijos que no hagan nada en su casa.

Pollería ofrece curso de verano y se hace viral

Una pollería de Campeche, dio a conocer que darían un curso de verano para aquellos jóvenes que estuvieran de ociosos en sus casas.

De acuerdo con la publicación, es para todos esos padres que quieran que sus hijos aprendan este oficio de vender pollos. Y sin querer, un joven sí fue contratado.

¿Qué ofrece el curso de la pollería?

Foto vía: Diego Coraza

La Pollería Roger ofrece:

  • Corte básico
  • Despellejado
  • Marinados
  • Fileteado para vuelta y vuelta (ancas y pechuga)
  • Corte americano
  • Milanesas semi preparadas
  • Deshuesado de pechuga y piernas
  • Pechuga mariposa
  • Para asadero

Asimismo, ofrecen desarrollar la habilidad de cómo tratar a la clientela y frases para vender como:

«¿Qué va llevar jefa?» «Gracias güero» «¿Cómo le hago su pollo patrona?» «¿Lo quiere entero o en piezas güerita?»

También, otra cosa que dio risa a los usuarios es que los jóvenes podrán saber qué hacer si se llegan a cortar un dedo en pleno destace y que el cliente no se dé cuenta.

Por último, lo que ofrece la pollería son instrumentos y el apodo para el joven. Asimismo, ofrecen terapia psicológica para fortalecer la autoestima. ¿Qué te parece?

Te compartimos la publicación para que te rías un poco, lo que resultó viral y es una broma:

Cabe destacar que una pollería llamada «La Guerrita» también publicó lo mismo, sin embargo, ellos sí están aceptando personal y compartieron al primero que se inscribió al curso:

CL