¡Última Hora! Tráiler impacta a varios autos en la México-Toluca

Condiciones climáticas provocan accidente en la México-Toluca en dónde un tráiler impactó contra varios vehículos, conoce los detalles.
¡Última Hora! Tráiler impacta a varios autos en la México-Toluca ¡Última Hora! Tráiler impacta a varios autos en la México-Toluca ¡Última Hora! Tráiler impacta a varios autos en la México-Toluca

Las condiciones climatológicas han cobrado factura en la carretera México-Toluca, en dónde un tráiler impacto fuertemente contra varios vehículos automotores, parando el tráfico en hora pico.

¿Qué paso en la carretera México-Toluca?

La tarde noche del martes 07 de agosto, un tráiler perdió el control del vehículo automotor debido a las condiciones del clima, lo que ocasionó un fuerte accidente en el que varios automóviles se vieron afectados.

Hasta el momento se reportan:

  • Tres automóviles dañados.
  • Tramo del muro de contención afectado.

¿En dónde fue el impacto del tráiler en la México-Toluca?

De acuerdo con los informes de la Alcaldía y de las autoridades correspondientes, el accidente del tráiler ocurrió en Carretera Federal México-Toluca Km 16.5 esq. Be Grand Lomas, Col. Lomas de Vista Hermosa en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Por lo que se reporta tráfico lento y congestionamiento vehicular, de este modo te recomendamos buscar rutas alternas para llegar a tu destino.

¿El accidente de la carretera dejo heridos?

Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad, incluso los cuerpos de emergencia indicaron que se atendió a cuatro personas en total, esto sin requerir traslado a la sala de emergencias.

Recomendaciones para evitar accidentes en la carretera México Toluca

En caso de requerir transitar por la carretera México-Toluca por cuestiones laborales, escolares, médicas o personales, te recomendamos seguir los siguientes consejos para evitar accidentes de tránsito:

  • Revisa tu auto antes de salir a carretera.
  • Evita revisar el teléfono mientras manejar.
  • Respeta las señales de tránsito.
  • Verifica que las llantas se encuentren en buen estado.
  • Mantente atento a la carretera en todo momento.
  • Bajo condiciones de lluvia o granizo, mantente alerta de cualquier movimiento.
  • Usa el cinturón de seguridad.

Recuerda que si te cuidas tú, nos cuidamos todos, pues todos queremos regresar a casa sanos y salvos, así que si sales a carretera, te recomendamos seguir los consejos antes mencionados.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx