¡Se salvaron del camote!, Toluca FC logró el empate de manera agónica a 1 ante Puebla

Con Andrés Mosquera de héroe Toluca FC logró sacar el empate en contra de los camoteros del Puebla en el Nemesio Diez
¡Se salvaron del camote!, Toluca FC logró el empate de manera agónica a 1 ante Puebla ¡Se salvaron del camote!, Toluca FC logró el empate de manera agónica a 1 ante Puebla ¡Se salvaron del camote!, Toluca FC logró el empate de manera agónica a 1 ante Puebla

Una noche lluviosa en la capital mexiquense recibió el partido de Toluca FC vs Puebla en la cancha del Nemesio Diez, partido que corresponde a la jornada 16 de la Liga Mx.

Desde el primero minuto del encuentro se notó que Puebla no venía de paseo y tuvo las llegadas más importantes en los primeros minutos del encuentro.

Fue al minuto 17 cuando los visitantes se pusieron adelante en el marcador gracias al tanto del atacante Omar Fernández.

3 minutos más tarde Jean Meneses tuvo la posibilidad de empatar el marcador, lamentablemente para los escarlatas su balón pegó en el poste.

Andrés Mosquera el ídolo de Toluca Fc

En un gran centro el defensor Mosquera logró poner el empate para el equipo escarlata el cual fue un aliciente para toda su afición.

Toluca FC sin idea de juego

Pareciera que cambiaron a los jugadores del Toluca debido a que no estuvieron precisos en el primer tiempo y no pudieron perforar la línea de 5 del Puebla.

Jean Meneses y Leo Fernández con esfuerzos individuales intentaron crear peligro en el marco del paraguayo Anthony Silva.

Por otro lado, Carlos González parece que está peleado con el gol y con el buen fútbol, ya que las cosas no se le han dado en ya 7 partidos de la Liga Mx.

Su lechita y a dormir para Jordan Sierra

En el segundo tiempo Toluca FC siguió sin carburar y fue al minuto 68 cuando el árbitro decidido expulsar a Jordan Sierra después de revisar el VAR.

Jugador que apenas acababa de entrar por Leo Fernández, lamentablemente, para la afición escarlata tuvieron que jugar con 10 hombres por el resto del encuentro.

Próximo partido del cuadro escarlata

Los dirigidos por Ambriz tendrán que reponerse de este golpe anímico, ya que el próximo domingo vuelven a jugar en condición de local, ahora en contra de Xolos.

Será un partido de mucho morbo, ya que regresa Alexis Canelo y Kevin Castañeda, dos viejos conocidos de la afición escarlata.

El partido será a las 12:00 horas en la cancha del Nemesio Diez, en partido correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga Mx.

EG