Precios máximos del gas LP ¿Cuál será el precio en el Edomex?

Precios máximos del gas LP, son de los más buscados al inicio de la semana por usuarios que usan este combustible, aquí los detalles.
Precios máximos del gas LP ¿Cuál será el precio en el Edomex? Precios máximos del gas LP ¿Cuál será el precio en el Edomex? Precios máximos del gas LP ¿Cuál será el precio en el Edomex?

Los precios máximos del gas LP, fueron dados a conocer por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) para esta semana, que será del 31 de julio al 6 de agosto.

Así mismo. costos son publicado y dado a conocer a través de las redes sociales de la CRE de semana con semana.

El principal objetivo de la CRE al dar a conocer estos precios, es dar a conocer la tabla de precios máximos aplicables de gas LP a consumidores finales por región y medio de venta.

Si quieres saber cuáles serán los costos en el Edomex, no te vallas, que a continuación te daremos a conocer los precios máximos del gas LP.

Precios máximos del gas LP ¿Cuál será el precio en el Edomex?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuánto vale el gas LP en el Edomex?

Estos son los precios que se manejarán en las regiones del Edomex para esta semana en cuanto al valor máximo de este combustible:

Región 77, los municipios que se encuentran aquí, son: Tonatico, Tenancingo, Sultepec, Texcaltitlán, Ixtapan de la Sal, entre otros, tendrán los siguientes precios esta semana:

  • Precio de kilogramo con IVA $23.66 Pesos.
  • Precio de litro con IVA $12.78 Pesos.

En la región 84, se encuentran municipios mexiquenses, como: Aculco, Amanalco, el Oro, Chapa de Mota, Morelos, Jocotitlán, Villa Victoria, entre otros, donde los costos serán los siguientes:

  • Precio de kilogramo con IVA $22.59 Pesos.
  • Precio de litro con IVA $12.20 Pesos.

Otra de las regiones del Edomex es la 109, en esta se encuentran municipios, como: Ixtapan del Oro, Tejupilco, Santo Tomás, Valle de Bravo, entre otros, en esta región, los costos, serán los siguientes:

  • Precio de litro con IVA $12.70 Pesos.
  • Precio de Kilogramo con IVA $23.51 Pesos.

Por último, la región 112 del Estado de México, tienen los siguientes municipios: Toluca, Lerma, Metepec, Malinalco, Otzolotepec, San Antonio la Isla, entre otras y los costos del gas LP, son los siguientes:

  • Precio de litro con IVA $12.80 Pesos.
  • Precio de kilo con IVA $23.70 Pesos

Si quieres conocer más detalles sobre los precios máximos del gas LP, te dejamos aquí las cuentas oficiales de la CRE.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona