Toluca vacuna a niños de 9 años: Fechas, sede, horarios y requisitos

Niños de 9 años de Toluca, recibirán la primera dosis de la vacuna, conoce las fechas, horarios, sede y requisitos, pues será en agosto.
Toluca vacuna a niños de 9 años: Fechas, sede, horarios y requisitos Toluca vacuna a niños de 9 años: Fechas, sede, horarios y requisitos Toluca vacuna a niños de 9 años: Fechas, sede, horarios y requisitos

Padres, madres y tutores de los niños de 9 años de Toluca dejarán de esperar la jornada de vacunación contra COVID.19, puesto que ya hay fecha oficial para la aplicación de este inmunizante en la Capital del Estado de México.

Te invitamos a conocer qué niños podrán vacunarse, la sede a la que deberás llevarlo, así como las fechas y los requisitos para que tu hijo pueda recibir su primera dosis.

¿Quiénes podrán vacunarse durante esta jornada?

¡Atención mamita y papito! Puesto que todos los niños y niñas de Toluca que cumplieron o vayan a cumplir 9 años en este 2022 podrán recibir su primera dosis de la vacuna en el mes de agosto.

Así como lo están leyendo, no importa si aún no cumple esta edad, sin embargo, es indispensable que el menor los cumpla antes del 31 de diciembre del año en curso, es decir, que haya nacido en 2013.

¿Cuándo vacunarán a los niños de 9 años de Toluca?

Una vez que ya sabes qué niños y niñas de Toluca podrán recibir su vacuna, te diremos que la aplicación será durante los primeros días de agosto, esto en un horario de las 09:00 a las 16:00 horas:

  • Lunes 01 de agosto: A, B, C, D, E, F, G, H, I.
  • Martes 02 de agosto: J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q.
  • Miércoles 03 de agosto: R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

IMPORTANTE: Si podrás llevar a vacunar a tu hijo o hija en cualquier fecha, aunque recomiendan respetar el orden para evitar aglomeraciones.

calendario de vacunacion niños 9 años toluca
Foto vía: Redes Sociales

¿En qué lugar vacunarán a los niños de 9 años en Toluca?

Por su parte, las autoridades del municipio de Toluca han indicado que habrá una sede única de vacunación, la cual será la Junta de Caminos del Estado de México, por lo que te recomendamos tener paciencia.

ATENCIÓN: Hasta el momento, los encargados de dicha jornada de vacunación no han informado si habrá vacunación vehicular, por lo que te aconsejamos acudir de manera peatonal.

¿Cuáles son los requisitos para vacunar a los menores de Toluca?

Recuerda que el día que acudas a vacunar a tu hijo o hija, deberás de cumplir con los siguientes requisitos, ya que sin ellos, los niños de 9 años no podrán recibir su primera dosis de la vacuna:

  • Acta de nacimiento o clave CURP.
  • Comprobante de domicilio con dirección de Toluca.
  • Registro de vacunación impreso del sitio Mi Vacuna.
  • Todos los menores deberán ir acompañados de una persona mayor de edad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo hacer el registro de vacunación de mi hijo en Mi Vacuna?

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx