SIGED: ¿Hasta cuando puedo descargar la boleta de calificaciones SEP 2022?

Las boletas de calificaciones SEP 2022 en Edomex han sido entregadas, conoce la fecha límite para poder descargarla en SIGED.
SIGED: ¿Hasta cuando puedo descargar la boleta de calificaciones SEP 2022? SIGED: ¿Hasta cuando puedo descargar la boleta de calificaciones SEP 2022? SIGED: ¿Hasta cuando puedo descargar la boleta de calificaciones SEP 2022?

El ciclo escolar 2021-2022 ha llegado a su fin, los documentos han sido entregados y las vacaciones de verano 2022 han iniciado, pero haber papito y mamita ¿Realmente saben la fecha límite para poder descargar la boleta de calificaciones SEP 2022 en Edomex?

Te invitamos a conocer hasta qué día podrás descargar este documento por medio de SIGED, así como los pasos para hacer este proceso desde la comodidad de tu hogar.

¿Dónde puedo ver mi boleta de calificaciones SEP del Estado de México?

Si tu hijo pertenece a algunas de las escuelas de nivel básico en el Estado de México, puedes ver su boleta de calificaciones SEP 2022 por medio de SIGED.

Pues desde hace algunos años, la Secretaría de Educación Pública ha permitido a los padres, madres y tutores la oportunidad de conocer este documento de manera digital, esto únicamente ingresando la SURP del menor.

¿Dónde puedo descargar la boleta de calificaciones SEP 2022?

En caso de querer descargar la boleta de calificaciones de tu hijo, deberás ingresar al sitio oficial del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED).

Una vez dentro, deberás ubicar el apartado de “Alumnado-2 en dónde podrás conocer y así mismo descargar este documento escolar de:

  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria

¿Cómo descargo una boleta en SIGED 2022?

Si eres de los padres, madres y tutores que se preguntan ¿Cómo descargar la boleta de calificaciones de mi hijo 2022?, no se preocupen, puesto que les compartimos una guía paso a paso para hacer este proceso en línea:

  1. Entra a la página digital de SIGED.
  2. Busca el recuadro naranja de “Alumnado”.
  3. Coloca la clave CURP del alumno.
  4. En seguida, oprime “Buscar”.
  5. A continuación, verifica que los datos de la pantalla pertenezcan a tu hijo.
  6. Después dirígete a la parte inferior de la página y oprime la boleta que deseas conocer.
  7. Ahora oprime el ícono de “Descarga” y listo.

¿Cuál es la fecha límite para descargar la boleta de calificaciones SEP 2022 en Edomex?

De acuerdo a las indicaciones escolares del Estado de México, la fecha límite para descargar la boleta de calificaciones SEP en la entidad fue el pasado jueves 28 de julio.

Incluso, se han reportado problemas con la página inicial, aunque puedes intentar en el apartado de alumnado, esto haciendo el intento desde un “Buscador digital”.

ADL