Toluca FC: Ambriz recibe «recuerdito» de su madre y las regresa de esta sorprendente manera

¿Ya viste como fue la graciosa reacción de Nacho Ambriz tras recibir en repetidas ocasiones recuerdos a su progenitora?, este es el video.
Toluca FC: Ambriz recibe "recuerdito" de su madre y las regresa de esta sorprendente manera Toluca FC: Ambriz recibe "recuerdito" de su madre y las regresa de esta sorprendente manera Toluca FC: Ambriz recibe "recuerdito" de su madre y las regresa de esta sorprendente manera

Toluca FC: Los momentos graciosos dentro y fuera de la cancha suelen pasar casi siempre, pero no siempre son registrados o los medios de comunicación convencionales no lo quieren difundir, a continuación te compartimos este gracioso momento.

El cuadro mexiquense se presentó en Ciudad Juárez para jugar la jornada número 6 de la Liga MX, ante el FC Juárez, partido que puso al final del partido en las cuerdas al cuadro rojo pero la calidad y esmero hicieron sacar el empate en la plaza fronteriza.

El primer tiempo, si bien, el Toluca FC no jugó mal, no fue convincente en lo general el cuadro de Nacho Ambriz, quien puso a los siguientes jugadores de titulares cuando no lo habían hecho tiempo atrás.

Por una parte, se comprende, por el esfuerzo físico del calendario y el viaje, además de que el Toluca FC tendrá partido el próximo martes 02 de agosto en contra del Puebla, en este sentido se puede entender, pero la entrega y buen futbol por parte de la plantilla debe de ser indudable.

El segundo tiempo fue un poco más preocupante para los choriceros pues no había ideas de juego, esyo propició cambios provenientes de la banca mexiquense donde ligeramente cambió el juego pero cayó el primer tanto del FC Juárez.

Fue hasta el glorioso minuto 88 que cayó el gol del empate de la mano de Jean Meneses tras paso exacto del desborde del jerárquico defensa colombiano Mosquera.

La reacción de Nacho

Regresando a los ademanes de Nacho Ambriz, director técnico del Toluca FC, la afición lo tomo de una manera muy graciosa, pues el estratega solo estaba firmando una playera y logro escuchar el recuerdito a su progenitora que a nadie nos gusta oír.

Con una yo porqué, varios cortes de manga y una seña de X3 fue como el director técnico mexicano respondió a los gritos de la afición que aparentemente era del Toluca FC.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx