Netflix en peligro de extinguirse por su nueva modalidad

Netflix en peligro de extinguirse por sus nueva modalidad, esto ha echo que otros usuarios se cuestionen si vale tener esa plataforma.
Netflix en peligro de extinguirse por su nueva modalidad Netflix en peligro de extinguirse por su nueva modalidad Netflix en peligro de extinguirse por su nueva modalidad

Netflix, es una de las cadenas que ofrece servicios de streaming por suscripción, en donde se pueden ver series y películas.

Esta empresa es una de las más populares por el contenido que ofrece a sus suscriptores mes con mes y una de las maravillas es que puedes compartirlo con tus familiares o amigos.

Bueno, eso es lo que se iba a poder a hacer, ya que Netflix esta en peligro de quedarse con menos suscriptores por sus nuevas modalidades

Entre esas nuevas modalidades, se encuentre el que se pueda compartir la cuenta con otros usuarios, tomo nota que aquí te contaremos todos los detalles.

Foto vía Twitter

¿Netflix se quedará sin suscriptores?

A principios de año la empresa pionera en este mundo de series y películas por internet, tuvo una perdida de suscriptores y se espera que los siguientes días tenga una caída más.

El motivo de este Netflix en peligro de extinguirse , ya que tiene pensando en llevar a cabo una prueba en diferentes países, donde se cobrará tarifas adicionales por usar la plataforma fuera del hogar y se conecten a una TV.

El nombre que tendrá esta nueva modalidad será Netflix Homes no cobrará gastos adicionales a los usuarios que visualicen contenidos en los siguientes dispositivos:

  • . Celulares.
  • Computadores móviles.
  • Entre otros.

¿Cuándo entrará esta modalidad de Netflix?

Esto se llevará a cabo en países como Argentina y Honduras por el momento, el día 22 de agosto del 2022.

Hasta el momento se conoce cuándo se llevará a cabo esta nueva modalidad para el país de México, pero si ya empezaron en países de América, solo será cuestión de tiempo para que llegue a tierras aztecas.

Otras de las plataformas de streaming que están en criamiento son:

  • Disney +.
  • HBO.
  • Amazon prime.
  • Entre otras.

Si quieres conocer más detalles de Netflix y su peligro de extinguirse sus nuevas modalidades, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de la empresa.

PC.