Netflix ya tiene fechas para acciones drásticas hacia cuentas compartidas

¡Que no te agarre en curva Netflix!, acá te dejamos lo que se sabe sobre esta nueva acción que hará la empresa de entretenimiento.
Netflix ya tiene fechas para acciones drásticas hacia cuentas compartidas Netflix ya tiene fechas para acciones drásticas hacia cuentas compartidas Netflix ya tiene fechas para acciones drásticas hacia cuentas compartidas

Netflix, el gigante de entretenimiento vía streaming americano, daría dos nuevas acciones drásticas, tanto para los que comparten como para los que quieren pagar menos.

Lo anterior así fue dado a conocer por el diario estadounidense, The New York Times, donde señalaron que hubo indicaciones internas para el personal de Netflix para lanzar un nuevo modelo de suscripción con publicidad y detalles acerca de las cuentas compartidas.

Anteriormente, hablamos sobre el nuevo cobro de Netflix si compartes tu cuenta en otras casas es una realidad, ahora hay más detalles de este y otro tema extra acorde al The New York Times.

aplicación de entretenimiento de netflix
Foto vía: Archivo Toluca

Plan más económico con anuncios

De acuerdo con el diario americano, el plan más económico con anuncios estaría siendo lanzado a finales de este año y no como lo dijo su CEO, Reed Hastings, quien menciono que seria en uno o dos años adelante.

Lo que es un hecho es que aún no se sabe cuándo se estaría implementando este nuevo plan para territorio nacional y latinoamericano.

¿Problemas con cuentas compartidas?

Sumando el plan más económico, es una de las estrategias que ha planteado Netflix para combatir las cuentas compartidas.

A través de la implementación de ciertas medidas en las que aún no dan a conocer, buscarán evitar que usuarios compartan sus cuentas en diferentes hogares.

Puede que se aplique en México, como es el caso de lo ocurrido en Costa rica, Chile y Perú donde la plataforma da la oportunidad de compartir la cuenta en hogares distintos con un cobro extra.

Sin embargo, habrá que esperar a los anuncios que den a conocer de manera oficial Netfilx para los demás países de Latinoamérica y México.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx