¿Sed de la mala? ¡Llegan los extintores llenos de bebida en Edomex!

¿Amante de las bebidas? No te pierdas esta nota sobre los extintores llenos de bebida de tu preferencia en Edomex.
¿Sed de la mala? ¡Llegan los extintores llenos de bebida en Edomex! ¿Sed de la mala? ¡Llegan los extintores llenos de bebida en Edomex! ¿Sed de la mala? ¡Llegan los extintores llenos de bebida en Edomex!

Si estás en busca de algo nuevo, y ya no te llenan las licuachelas, te contamos ahora de los extintores llenos de bebida en Edomex.

Gracias a las redes sociales, nos podemos enterar de todo, hasta de las modas y tendencias que hay en cierto estado, país o todo el mundo.

Recordemos que en lo que va del año, han salido una variedad de bebidas como los pitufos, vacas locas, cantaritos y otros más que se han hecho populares.

Conoce los extintores llenos de bebida en Edomex

Si eres de los que les gusta probar cosas diferentes, te recomendamos lanzarte al barrio de Tlalnepantla, donde encontrarás los extintores.

¿Qué son los extintores?

Es un tipo de bebida con forma de extintor y tiene la capacidad de casi dos litros, y se han hechos famosos por estar llenos de Bacardi rasperry, tequila, cerveza o mojito.

¿Cuánto cuesta?

Bebidas del barrio de tlanepantla en Edomex
Foto vía: Archivo Toluca

El extintor de azulito tiene un precio de más ni menos que $560.00 pesos. Cabe destacar que te lo puedes llevar a tu casa sin problema.

Además, una vez que pagues el precio completo, puedes rellenarlo de nuevo por tan solo 180.00 pesos cualquier bebida de tu elección.

¿Qué más puedo encontrar en Barrio Tlanepantla?

Además de estas exóticas bebidas puedes encontrar snacks cómo costillas BBQ, Hamburguesas, Alitas, Papas Gajo y más variedades.

También puedes echarte unas micheladas de sabor acompañadas de fruta natural, y asimismo puedes probar la famosísima Licuachela, si no has probado.

¿Dónde está ubicado el Barrio Tlanepantla?

Para ir por tu extintor de azulito en el Barrio Tlanepantla se encuentra en la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz #26, en el centro de Tlanepantla.

Te compartimos aquí el mapa en google:

Por último, puedes ir en un horario de domingo a martes de 12:00 a 22:00 horas. Miércoles de 12:00 a 00:00 horas y jueves a sábado de 12:00 a 03:00 horas.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx