Tramita tu licencia más barata en este lugar cerca del Estado de México

Obtén tu licencia para conducir más barata en otro estado y ahórrate más de la mitad del costo del trámite en el Estado de México.
Tramita tu licencia más barata en este lugar cerca del Estado de México Tramita tu licencia más barata en este lugar cerca del Estado de México Tramita tu licencia más barata en este lugar cerca del Estado de México

¿Traes la licencia vencida? ¿O es tu primera vez? La licencia de conducir es un requisito indispensable para cualquier conductor de un vehículo, ya sea particular o para trabajo, pero no vamos a mentir, a veces dejamos pasar el tiempo porque el trámite para renovar o sacar la licencia suele ser costoso y buscamos la opción más barata, pero no falsa.

Al menos en el Estado de México, los precios para la licencia van desde los $600 pesos hasta los $1,800 pesos dependiendo el tipo de licencia a tramitar, pero siempre hay una forma más accesible de hacerlo, y tranquilo, es completamente válida, legal y aceptada, sigue leyendo, te contamos sobre el lugar en donde puedes saca tu licencia por un costo menor.

Pilcaya Guerrero, el lugar donde puedes tramitar la licencia más barata

Los costos de las licencias de conducir varían dependiendo el estado, en el Estado de México son caras, pero hay un lugar muy cerca que puede ser mucho más conveniente, la oficina de gobierno de Pilcaya en el Estado de Guerrero, permite tramitar licencias aunque no seas residente del estado, y créeme que te conviene bastante

Chequemos la comparación de precios por duración de la licencia, por ejemplo:

  • Licencia en Edo. Méx de 3 años auto particular: $1,070 pesos y de 4 años $1,424 pesos
  • Licencia en Pilcaya de 3 años auto particular: $450 pesos y de 5 años $520 pesos

Podrías obtener tu licencia por más tiempo y menos de la mitad del costo en Pilcaya que en el Estado de México, por experiencia personal, las licencias son legales, confiables y el trámite es rápido, solo requiere llevar los documentos que te solicitan y te habrás ahorrado un buen cacho.

¿Dónde está la oficina de Pilcaya para las licencias de conducir?

La oficina de Gobierno de Guerrero dónde puedes tramitar la licencia está en Pilcaya, aproximadamente a 1 hora y media del centro de Toluca y Metepec, te dejamos la ubicación exacta, nos lo agradecerás después. Y recuerda tener siempre tu licencia vigente, ya sea del Estado de México, Guerrero o cualquier otro estado de la república.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx