Diablos del Toluca visitaran al Juárez FC ¿Dónde ver el partido?

Los diablos del Toluca, tendrán su 6 encuentro en esta jornada 6 del futbol, donde visitarán a la escuadra de Juárez.
Diablos del Toluca visitaran al Juárez FC ¿Dónde ver el partido? Diablos del Toluca visitaran al Juárez FC ¿Dónde ver el partido? Diablos del Toluca visitaran al Juárez FC ¿Dónde ver el partido?

Los diablos del Toluca jugarán en la jornada 6 del futbol mexicano, donde visitarán al Juárez FC, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Hasta el momento el equipo de Nacho Ambriz viene de derrotar al León en su casa y se medirá este viernes contra los jugadores de Hernan Cristante.

Si tu eres aficionado del cualquiera de estos equipos y no quieres perderte la acción del partido, aquí te diremos en donde podrás verlo.

Foto vía Twitter

¿Dónde se podrá ver el partido de los diablos del Toluca?

De acuerdo a la información oficial, la acción de este partido podrá ser seguida por los canales de Fox Sports

¿A que hora será el partido de los diablos del Toluca?

Así mismo, la información del calendario de la Liga de futbol mexicano, menciona que este viernes el partido será a las 9 de la noche.

Recordemos que el equipo de Juárez viene herido, después de perder en la jornada 5 contra el conjunto de Tigres.

Tras terminar las acciones de la jornada 5 del fútbol mexicano, la tabla general deja a los Diablos de Toluca con un total de 12 unidades.

¿Cuáles serán los siguientes encuentro del Toluca?

Con el final de la Jornada 6, el Toluca recibirá al Puebla en el Nemesio Diez a las 7 de la noche, en un adelanto de la Jornada 16.

Para el 7 de agosto a las 12 del día, los choriceros, recibirán de igual manera en la capital mexiquense al conjunto de los Xolos de Tijuana,

Hasta el momento se desconoce por que canales se estarán trasmitiendo estos encuentros de los diablos del Toluca.

Es por esto mismo, que te invitamos a visitar las cuentas oficiales del Club Deportivo Toluca y estes al pendiente de los futuros encuentros y por donde podrás seguirlos.

PC.