Toluca FC se prepara para su partido contra FC Juárez

El Toluca FC se prepara para enfrentar su partido contra FC Juárez el próximo viernes en juego correspondiente a la jornada 6.
Toluca FC se prepara para su partido contra FC Juárez Toluca FC se prepara para su partido contra FC Juárez Toluca FC se prepara para su partido contra FC Juárez

El Toluca FC inició su preparación para enfrentar su partido en contra de FC Juárez, equipo al que visitará el próximo viernes.

Será un partido complicado, donde los Diablos Rojos deberán de recuperarse en pocos días luego de tener actividad el pasado martes.

Toluca FC visita a FC Juárez en partido de la jornada 6

Luego de vencer a los panza verdes del León, el equipo dirigido por Nacho Ambriz realizó un ligero entrenamiento en las instalaciones del Tec de Monterrey, en el mismo León.

De esta manera, el Toluca ya se prepara para su visita a Ciudad Juárez, donde enfrentará a la escuadra comandada por Hernán Cristante.

Debido a la intensa actividad de algunos futbolistas, se podría ver algunos cambios en el cuadro titular, por lo que algunos jugadores suplentes podrían tener su oportunidad.

Daniel Álvarez contento por el gol ya se prepara para el partido contra FC Juárez
Foto vía: Toluca FC

En este sentido, Daniel el «Fideo» Álvarez, se encuentra contento por el gol de último minuto marcado contra León, tanto que significó la victoria escarlata.

«Creo que siempre anotar en esas circunstancias sabe mucho, pero creo que es el trabajo del equipo, siempre todos tenemos que estar a la orden de Nacho, por si nos toca entrar 3, 10, o 15 minutos», señaló el jugador.

Asimismo, Álvarez está consiente del complicado calendario que viene para los Diablos Rojos del Toluca, con partidos entre semana, donde será importante la rotación.

¿Dónde ver el partido de Toluca vs FC Juárez?

Este encuentro se podrá disfrutar el próximo viernes 29 de julio en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México, a través de la señal de Fox Sports.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx