¡Llegaron las clausuras! Mujer pide a pareja que sean padrinos de útiles escolares de su hija

¿Amigas? Una mujer denunció cómo una persona le quiso sacar provecho a su amistad, pidiéndole útiles escolares.
¡Llegaron las clausuras! Mujer pide a pareja que sean padrinos de útiles escolares de su hija ¡Llegaron las clausuras! Mujer pide a pareja que sean padrinos de útiles escolares de su hija ¡Llegaron las clausuras! Mujer pide a pareja que sean padrinos de útiles escolares de su hija

¡Llegaron las clausuras del ciclo escolar 2021 a 2022! Te contamos cómo una mujer aprovechó este momento para pedir que fueran padrinos de su hija.

A través de redes sociales se pueden dar a conocer diversas noticias como la vez en que una mujer encontró una sorpresa desagradable en su pizza en Toluca.

Cabe destacar que también las redes sociales exhiben cómo algunas personas quieren sacar provecho de sus amigos, pasándose de listos.

Mujer pide a pareja que sean padrinos de útiles escolares

En redes sociales, una chica preguntó a sus amigos de Facebook si existían los padrinos de útiles escolares porque una amiga, le pidió que lo fuera de su hija.

Cabe destacar que otra amiga de la chica, también le pidió lo mismo, argumentando que podrían serlo debido a que ella y su esposo, no tienen hijos.

Opinión de usuarios en redes sociales

Ante esto, los usuarios dieron a conocer sus puntos de vista de la situación, donde la mayoría indicó que solo querían sacar provecho.

Una de las usuarias le dijo a la chica que mejor pidiera la custodia de los niños, si no podían mantenerlos los padres que pedía esto.

Otra usuaria, en forma de broma indicó que ella buscaba padrinos de cuota para pagar la preparatoria de sus hijos, y otros decían que faltaban padrinos de uniformes.

¿Cómo reaccionó la mujer que pidió que fueran padrinos de su hija?

Niños saliendo de sus escuelas con sus útiles escolares
Foto vía: Archivo Toluca

Tras la publicación, la amiga de la mujer le envió un mensaje por WhatsApp reclamándole por haberla expuesto en redes sociales.

Asimismo, la amiga le dijo que el haberle pedido que fuera su madrina de su hijo, lo había hecho con buena intención, porque no tenía hijos.

La amiga le dijo que por haber hecho eso, de exhibirla en redes sociales, cortó su relación de amistad, por lo que la bloqueó.

Por último, la chica le respondió a la mujer que solo preguntó en redes, debido a que solo le pidió que fueran sus padrinos de su hija, pero que no la invitó a la fiesta de clausura.

Te dejamos aquí las conversaciones completas:

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx