Exposición de dinosaurios en Toluca podrá ser visitado de noche

Exposición de dinosaurios en Toluca podrá ser visitada de noche en los siguientes días, aquí te decimos como conseguir tus boletos.
Exposición de dinosaurios en Toluca podrá ser visitado de noche Exposición de dinosaurios en Toluca podrá ser visitado de noche Exposición de dinosaurios en Toluca podrá ser visitado de noche

La exposición de dinosaurios en Toluca, que se lleva a cabo en el Centro Cultural Toluca (CCT), ya podrá ser visitada durante la noche.

Esto se debe a que tendrá un recorrido nocturno, en el que podrás visitar esta exposición y además de otras sorpresas.

Si ya te internaste en esta aventura y quieres una nueva o te gustaría ir por primera vez a ver a los dinosaurios, toma nota que aquí te contamos los detalles de esta exposición de dinosaurios en Toluca.

Foto Ara Díaz

¿Dónde se llevará a cabo la exposición de dinosaurios?

Como lo habíamos mencionado, esta exposición se lleva a cabo en el Centro Cultural Toluca y en el corazón del capital mexiquense.

De igual manera, aquí te dejamos la dirección del CCT:

  • Av. Miguel Hidalgo Ote. 201, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx.

SI TU QUIERES VISITAR ESTA EXPOSICÓN LA PAGINA DE TOLUCA Y EL CCT ESTARÁN REGALANDO BOLETOS, CHECA LA DINÁMICA EN SUS REDES SOCIALES.

¿Cuándo se llevará el recorrido nocturno de esta exposición?

De acuerdo a la publicación dada a conocer en las redes sociales del Centro Cultural Toluca, el evento de «Ecos en la Noche», será en esta fecha:

  • Viernes 29 de julio.

Los horarios en que se llevarán este evento será el siguiente:

  • 18 a 21 hrs, aunque de acuerdo a la publicación este viernes 29 de julio se tendrá un horario extendido de 10 am a 10 pm.

¿Cuál es el precio de la entrada de esta exposición?

En la publicación dada a conocer en Facebook, el CCT da a conocer que los precios son los siguientes:

  • Entrada General – $50 pesos.
  • Promoción – $40 pesos.

Recuerda que puedes adquirir tus entradas en la taquilla oficial del Centro Cultural o a través del portal oficial del CCT.

Si quieres conocer más informes de esta exposición de dinosaurios en Toluca, el CCT pone a la disposición de los usuarios el siguiente número de teléfono:

  • (722)2134893

Si quieres conocer más detalles de esta exposición, te invitamos de igual a manera visitar la redes sociales del CCT y no te pierdas esta aventura que será de noche.

PC.