Porque solo pasa en Chilangolandia, crean Helado Fiu Fiu

Esto ya llegó muy lejos, en la CDMX crean "Helado fiu fiu" inspirado en el trend viral de la canción "Mi bebito Fiu Fiu"
Porque solo pasa en Chilangolandia, crean Helado Fiu Fiu Porque solo pasa en Chilangolandia, crean Helado Fiu Fiu Porque solo pasa en Chilangolandia, crean Helado Fiu Fiu

La canción más viral de Tiktok se vuelve un delicioso postre, entérate de todo sobre el «Helado Fiu Fiu» ¿Será que también se vuelva famoso?

México se caracteriza por crear comidas y bebidas únicas en el mundo, como las Rotochelas, Kitty Chelas, las Donahamburguesa, los Dorilocos y mucho más que el mexicano con su picardía ha inventado tomando como inspiración too lo que lo rodea. Ahora la CDMX nos sorprende con el Helado Fiu Fiu inspirado en una canción que se hizo viral recientemente en redes sociales: «Mi bebito Fiu Fiu» creada por el peruano Tito Silva.

Si no conoces la canción, aquí te la dejamos para que sepas la referencia:

¿Dónde consigo un Helado Fiu Fiu?

Chilangolandia es uno de los lugares que, como antes mencionábamos, se caracteriza por su ingenio en la venta de productos, en especial gastronómicos, y es ahí en donde el «Heladito Fiu Fiu» nació, quieres saber ¿dónde conseguirlo? Te contamos el chismecito.

Cada vez podemos encontrar más heladerías y platerías que se atreven a combinar sabores y texturas que no son tan comunes, creando deliciosos helados y paletas, ¿conoces alguna?

Si no has tenido la oportunidad de probar helados y paletas fuera de lo normal, tienes que visitar la Heladería Escandón que se ubica en la alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX.

En esta heladería fue en dónde tomaron el trend de «Mi bebito Fiu Fiu» como inspiración para crear el «Helado Fiu Fiu» el cual tiene como ingredientes principales caramelo y chocolate, tal cual lo dice la canción.

¿Cómo es el «Helado Fiu Fiu»?

Este famoso helado va sobre un clásico cono de galleta, se compone de dos bolas de helado de vainilla y chocolate, sobre estas se espolvorea chispas de chocolate y se baña con caramelo de chocolate. ¿Se te antoja?

Se podría decir que no tiene nada del otro mundo, pero si lo combinas con la canción todo cuadra.