¿No quedaste en la UAEMéx 2022?, estas opciones podrían interesarte

Estas opciones pueden ser ideales para ti en caso de no haber sido aceptado en el proceso de selección UAEMéx 2022 para licenciatura
¿No quedaste en la UAEMéx 2022?, estas opciones podrían interesarte ¿No quedaste en la UAEMéx 2022?, estas opciones podrían interesarte ¿No quedaste en la UAEMéx 2022?, estas opciones podrían interesarte

Educación: Muchos alumnos mexiquenses que presentaron su examen de admisión a la UAEMéx este 2022 por mala fortuna no quedaron.

Muchos de ellos, principalmente de licenciatura, vieron cerradas sus oportunidades debido a que no tuvieron otra escuela como opción.

Preocupados por esta situación, el día de hoy te dejaremos algunas opciones en caso de que no hayas sido seleccionado en el proceso de admisión a la UAEMéx este 2022. Antes de continuar te invitamos a descargar gratis el calendario escolar UAEMex 2022-2023 en PDF.

Opciones para seguir estudiando en caso de no haber quedado en la UAEMéx 2022

Muchas personas no conocen estas opciones de licenciatura que te dejaremos a continuación, así que pon mucha atención.

  • UVM en Metepec
  • UNITEC en Toluca y Metepec
  • UNID en Metepec
  • CUI en Ixtlahuaca y Toluca
  • Universidad Millenium en Toluca
  • IUEM en Metepec

Estas tan solo son algunas opciones que tienes para continuar tu carrera universitaria, obviamente todas son privadas, es cuestión tuya cuál elegir.

Te dejamos estas, ya que son las que tienen un mayor renombre en la ciudad, te recomendamos checar cada escuela para conocer si está la licenciatura de tu preferencia.

Una ventaja de estas escuelas es que la mayoría ofrecen una beca académica, la cual es de suma importancia para la mayoría de los alumnos.

Cada escuela cuenta con su área de admisiones, te recomendamos visitar sus redes sociales para que te puedan dar información más detallada.

Nuevo semestre de la UAEMéx otoño

La próxima semana estará iniciando un nuevo semestre para todos los alumnos de la máxima casa de estudios del territorio mexiquense.

Para ser exactos será el próximo 3 de agosto, recuerda que el calendario de la UAEMéx es completamente distinto al calendario de la SEP.

Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG