Los Santos se queman en el infierno

Los Diablos Rojos de Toluca, recibieron en el infierno al club Santos, para enfrentar su encuentro correspondiente a la jornada cuatro.
Los Santos se queman en el infierno Los Santos se queman en el infierno Los Santos se queman en el infierno

Los Diablos Rojos de Toluca, recibieron en el infierno al club Santos, para enfrentar su encuentro correspondiente a la jornada cuatro, de la Liga BBVA MX.

El partido se llevó a cabo el pasado sábado 23 de julio, en el Estadio Nemesio Diez, dejando como resultado el tercer triunfo de los escarlatas en el torneo.

Con un marcador de dos goles a uno, los rojos sumaron tres puntos más, para un total de nueve puntos.

Foto vía: Toluca FC

Los goles escarlatas fueron anotados por Leo Fernández y Jordan Sierra, el primero por la vía de penal.

Mientras que el segundo gol, con una gran jugada armada por los escarlatas, que concluyo con el remate de Sierra en la portería de Acevedo.

Con un encuentro dominado la mayor parte del tiempo por los Diablos Rojos de Toluca, sin embargo, durante los últimos minutos los laguneros estuvieron a punto de empatar.

Foto vía: Toluca FC

JUGADOR DEL PARTIDO

Tras un gran partido mostrado por Jordan Sierra, fue elegido como el jugador del partido, después de regresar a la titularidad.

Foto vía: Toluca FC

DIABLOS EN EL XI IDEAL

La jornada número cuatro del Torneo Apertura 2022, de la Liga BBVA MX, concluyó dejando como resultado dos diablos en el once ideal.

Leo Fernández y Jordan Sierra, autores de los goles que le dieron el triunfo a los escarlatas, fueron reconocidos por la liga.

Foto vía: Liga BBVA MX

LOS DIABLOS EN LA TABLA

Los Diablos Rojos de Toluca, se posicionan en el lugar número dos de la tabla general del torneo, con nuevo de los doce puntos disponibles.

Foto vía: Liga BBVA MX

JORNADA DOBLE

Los Diablos Rojos disputarán durante esta semana dos encuentros fuera de casa, para cumplir con la jornada doble del torneo.

Su primera visita se llevará a cabo este martes en punto de las 21:00 horas, frente a León, en el Estadio Now Camp, con transmisión por Fox Sports.

El viernes 29 de julio, los escarlatas visitarán a los Bravos de Juárez, a las 21:00 horas, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, con transmisión por Fox Sports.

Foto vía: Toluca FC