SIGED: Comienza la entrega de la última boleta de calificaciones SEP en Edomex

Te decimos cono conocer la boleta de calificaciones SEP del Edomex de manera digital, pues la entrega será la última semana de julio.
SIGED: Comienza la entrega de la última boleta de calificaciones SEP en Edomex SIGED: Comienza la entrega de la última boleta de calificaciones SEP en Edomex SIGED: Comienza la entrega de la última boleta de calificaciones SEP en Edomex

¡Atención mamá y papá! Puesto que la última semana de clases se estarán entregando la última boleta de calificaciones SEP 2022 en Edomex, conoce de qué modo puedes descargarla desde la comodidad de tu hogar o incluso en la oficina.

Además, te compartimos la fecha oficial de esta entrega y así mismo te diremos que día iniciarán las clases del ciclo escolar 2022-2023 en el Estado de México y por si fuera poco te dejamos el calendario oficial de la SEP a nivel estatal para que puedas descargalo.

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx