¡Andan on fire!, Revive los goles de la victoria de Toluca FC 2-1 ante Santos

¿No pudiste ver la victoria de Toluca FC?, no te preocupes aquí te traemos las mejores acciones y goles del encuentro
¡Andan on fire!, Revive los goles de la victoria de Toluca FC 2-1 ante Santos ¡Andan on fire!, Revive los goles de la victoria de Toluca FC 2-1 ante Santos ¡Andan on fire!, Revive los goles de la victoria de Toluca FC 2-1 ante Santos

¿Te perdiste los goles del Toluca FC Vs Santos?, no te preocupes aquí te traemos el resumen más completo de la victoria escarlata .

Al minuto 11 el enano Leo Fernández puso el primer gol del partido desde los 11 pasos para acrecentar su cuota goleadora en el Apertura 2022.

Sigue siendo una semana redonda para el uruguayo, ya que volvió a mojar, nació su hijo en la semana y por supuesto su equipo Toluca FC logró los tres puntos.

Al minuto 24 cayó el segundo después de una excelente jugada en conjunto que llegó a cerrar Jordan Sierra para poner el 2-0 parcial.

Una jugada que demuestra lo bien que se están entendiendo los ofensores del cuadro mexiquense, los cuales con un tiki taka vencieron la portería de Acevedo.

Volpi un espectáculo aparte

Quizá las cámaras de televisión no lo graben, pero el espectáculo que da Tiago Volpi cada minuto es para deleitarse, gritando, dando indicaciones y calentando a mitad de partido.

Si, estas leyendo bien, ante la falta de llegadas a su arco Volpi se puso a realizar movimientos en el medio campo, algo que quedara en el anecdotario.

Gol del descuento para Santos

Al minuto 75 el defensor de Santos Hugo Rodriguez puso el descuento en el marcador para meter al club de la Laguna de nueva cuenta en el partido.

Volpi intentó sacar el balón, pero no lo logró después de un gran remate del defensor visitante, lo que provocó nerviosismo en las gradas del estadio.

Jornada doble para Toluca FC

Será un duro calendario para los escarlatas, ya que jugarán dos partidos en menos de 7 días, el primero el próximo martes 26 de julio en contra de León.

Y el siguiente el viernes 29 de julio para jugar en la frontera en contra de los Bravos de Juárez donde se verán las caras con viejos conocidos como Alan Medina, Alfredo Talavera y Hernán Cristante.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx