«Festival OVNI» Metepec tendrá una experiencia de otro mundo

"Me amo, te amo..." No te pierdas el "Festival OVNI" y conéctate con seres de otro mundo en Metepec y Atlixco
"Festival OVNI" Metepec tendrá una experiencia de otro mundo "Festival OVNI" Metepec tendrá una experiencia de otro mundo "Festival OVNI" Metepec tendrá una experiencia de otro mundo

Los municipios de Metepec y Atlixco, se han preparado para recibir a seres de otro planeta en su primer «Festival OVNI» con diferentes actividades y talleres que se realizarán en estas regiones que tienen antecedentes de presenciar hechos extraterrestres.

Esta primera edición del festival se llevó a cabo en Atlixco, Puebla, a inicios de julio, del 1 al 3 para ser exactos, con motivo de la celebración del Día Internacional del OVNI, que se conmemora el 2 de julio, en uno de los puntos más representativos de avistamientos de OVNIS, el Punto Marconi.

Si no pudiste asistir, no te preocupes, pues esta celebración continuará con más actividades en el mes de agosto en Metepec, aquí te contamos todo el chismecito.

Actividades del «Festival OVNI» en agosto

Este festival continuará el próximo mes informándote sobre todo lo que existe en el universo mientras te diviertes, podrás formar parte de él los días 6 y 7 de agosto, las actividades a realizar en el centro de Metepec son:

  • Talleres de astronomía
  • Carreras
  • Conferencia
  • Exhibición de vochitos

Lo mejor de todo es que estas actividades paranormales serán totalmente gratuitas.

6 de agosto

Como parte del Festival OVNI se proyectará la película El expediente Atlimeyaya. 

7 de agosto

Forma parte de la Carrera Trail OVNI Metepec, recorriendo circuitos de 5, 10 y 21 kilómetros, con premios de otra galaxia a los tres primeros lugares de cada categoría. Los distintos circuitos de esta carrera recorrerán lugares en los que los eventos paranormales no faltan. ¿Te atreves?

Puedes inscribirte en la página oficial del festival o llamado a los siguientes números: 244 446 1906 y 244 121 48 73

En el «Festival del OVNI» también se celebra el aniversario número 30 del avistamiento de luces y objetos extraños que ocurrieron en los años 90 en el municipio de Atlixco.

Por su parte, también se le considera un lugar místico a Metepec, ya que en 1991, después de lo sucedido en Atlixco, el ingeniero que encontró el Punto Marconi, Norberto Gil Salgado, descubrió en un tramo de la carretera que va de Metepec a San Baltazar Atlimeyaya, parece estar de lado, por lo que señala que el punto es una “ilusión óptica” atípica que puede considerarse paranormal.

Si te interesan las cosas para normales, te recomendamos leer: Una impresionante Meganube cubre el cielo de México